Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OBRAS PÚBLICAS

8 de agosto de 2019

LA NUEVA TERMINAL: REGALO DE NAVIDAD

Ya trabajan en la nueva Terminal

PARA ESA FECHA ESTARÍA TERMINADA E INAUGURADA

El lunes 5 de agosto comenzaron a trabajar en la obra de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus. La misma está a cargo del Arquitecto Jorge Rassol quien se comprometió a finalizar la misma en 140 días.

Al respecto, el Ing. Ramiro Acevedo, Secretario de Gobierno, dijo en Radiolínea: “Ya están trabajando en la parte interior porque se han encontrado con muchos errores y defectos estructurales. Yo quisiera que si alguien duda de lo que nosotros decimos los invitamos a que se acerquen al lugar y le pregunten a los albañiles; porque ellos fueron quienes nos trasladaron estos errores. Hay errores de medidas, en el revoque y serios problemas en donde van las aberturas. Nosotros sabemos que hay quienes dudan de lo que decimos porque creen que estamos haciendo política y en realidad no es así porque las elecciones ya pasaron. Lo hecho, hecho está pero es necesario que la gente sepa que hay cosas que están mal y hay que hacer muchas correcciones que pueden llegar a demorar el plazo de obra. Hay errores pavos como por ejemplo hacer mal el tabique en el baño; están hechos los divisorios de cada baño y han puesto el caño del inodoro pegado a la pared en lugar de ponerlo en el centro. Igualmente el plazo de obra se mantiene. Entendemos que si no surge ningún problema, climático o de cualquier índole, que pueda afectar el trabajo la empresa entiende que se va a poder terminar la obra en los 140 días que están previstos”.

El primer desembolso que debió hacer el Municipio es de $2.500.000 con el objetivo de poder comprar el material y así evitar la suba de costos. Hay que tener en cuenta que por estos días se ha vuelto a mover en alza el precio del Dólar y, por lo general, eso afecta los precios de los materiales.

De no mediar inconvenientes la nueva Terminal estaría lista para Navidad o para fin de año. De todas maneras, se evalúa poder inaugurarla antes del final de esta Gestión con un porcentaje bastante avanzado de obra aunque le falten los retoques finales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!