Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 11:04 - ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA /

29.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

8 de agosto de 2019

LA NUEVA TERMINAL: REGALO DE NAVIDAD

Ya trabajan en la nueva Terminal

PARA ESA FECHA ESTARÍA TERMINADA E INAUGURADA

El lunes 5 de agosto comenzaron a trabajar en la obra de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus. La misma está a cargo del Arquitecto Jorge Rassol quien se comprometió a finalizar la misma en 140 días.

Al respecto, el Ing. Ramiro Acevedo, Secretario de Gobierno, dijo en Radiolínea: “Ya están trabajando en la parte interior porque se han encontrado con muchos errores y defectos estructurales. Yo quisiera que si alguien duda de lo que nosotros decimos los invitamos a que se acerquen al lugar y le pregunten a los albañiles; porque ellos fueron quienes nos trasladaron estos errores. Hay errores de medidas, en el revoque y serios problemas en donde van las aberturas. Nosotros sabemos que hay quienes dudan de lo que decimos porque creen que estamos haciendo política y en realidad no es así porque las elecciones ya pasaron. Lo hecho, hecho está pero es necesario que la gente sepa que hay cosas que están mal y hay que hacer muchas correcciones que pueden llegar a demorar el plazo de obra. Hay errores pavos como por ejemplo hacer mal el tabique en el baño; están hechos los divisorios de cada baño y han puesto el caño del inodoro pegado a la pared en lugar de ponerlo en el centro. Igualmente el plazo de obra se mantiene. Entendemos que si no surge ningún problema, climático o de cualquier índole, que pueda afectar el trabajo la empresa entiende que se va a poder terminar la obra en los 140 días que están previstos”.

El primer desembolso que debió hacer el Municipio es de $2.500.000 con el objetivo de poder comprar el material y así evitar la suba de costos. Hay que tener en cuenta que por estos días se ha vuelto a mover en alza el precio del Dólar y, por lo general, eso afecta los precios de los materiales.

De no mediar inconvenientes la nueva Terminal estaría lista para Navidad o para fin de año. De todas maneras, se evalúa poder inaugurarla antes del final de esta Gestión con un porcentaje bastante avanzado de obra aunque le falten los retoques finales.



COMPARTIR:

Comentarios