MUTUALISMO

11 de agosto de 2019

PRESENTARON OFICIALMENTE LA MUTUAL DE RENNY

Acto en la Sede de Renny - Wenceslao Escalante

FUE EL MARTES 6 DE AGOSTO. SE TRATA DE UN CONVENIO MUTUALISTA ENTRE EL CLUB GUILLERMO RENNY Y TALLERES DE ETRURIA

El martes 6 de agosto se presentó oficialmente la Mutual del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante. La misma cuenta con el apoyo de la Mutual de Talleres de Etruria que tiene 25 años de trayectoria en la región. El Acto oficial tuvo lugar en la Sede Social del Club de la vecina localidad y contó con la presencia de la Intendenta Tita Filippa, autoridades del Club y Directivos de la Mutual de Talleres.

En declaraciones a Canal 2, Alejandro Di Biassi, Presidente del Club Guillermo Renny, habló del convenio Mutualista entre ambas instituciones: “A principios de este año, cuando renovamos autoridades, comenzamos a pensar en esto. Nos preguntamos cómo era posible que todos los clubes de la zona tenía Mutual y nosotros no?  A partir de ellos surgió este convenio con la Mutual de Talleres de Etruria. Fue así que el 20 de mayo de este mes firmamos el convenio. Es un paso muy importante para todos y muy especialmente para el Club ya que estamos camino al Centenario de nuestra institución que vamos a celebrar el 14 de abril de 2019. Y queríamos llegar a tener este convenio Mutualista”.

En tanto, la Contadora Milba Gilli, encargada de la Mutual de Renny, dijo: “Es un lindo desafío y agradezco a los Dirigentes del Club el que me hayan tenido en cuenta para esta tarea. Tenemos muchos proyectos en carpeta pero hace muy poquito que comenzamos a operar y por eso vamos a ir comunicando a su debido tiempo todos los servicios que le brindaremos a la gente de nuestra localidad”.

La Mutual se encuentra ubicada en la calle Avenida Italia 790 y el teléfono es 3468 497337.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »