El Campeón del Seniors

VENCIÓ POR PENALES A ALIANZA PASCANAS EN LA FINAL

El Albinegro de Idiazábal se quedó con la copa del Torneo "Enio Javier Kyprio" al superar en definición por penales 5 a 4 a Alianza Pascanas, tras empatar sin goles en cancha de Atlético en Pascanas.


Sarmiento de Idiazábal se consagró campeón del Torneo "Enio Javier Kyprio" de categoría Seniors de la Liga Beccar Varela, al imponerse 5 a 4 en definición por penales sobre Alianza Pascanas, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. La final se disputó en el atardecer del sábado en el estadio del Club Atlético y Biblioteca Pascanas, con arbitraje de Alexis Cintioni. Durante el desarrollo del juego ambos equipos se repartieron las situaciones netas en la misma proporción. La fusión jugó todo el segundo tiempo con uno menos al ver la segunda amarilla el delantero Diego Venecia en la primera acción del complemento.

En la definición por penales para Sarmiento convirtieron Lucas Fernández, Luciano Fernández, Sergio Kyprio, Mario Arias y Franco Martiarena; Ángel Balma ejecutó desviado; y los remates de Gustavo Toranza y Cristian Monje fueron atajados por Laureano Morello. En Alianza Pascanas marcaron Franco Sosa, Tito López, José Atilio Beltrán y Diego Andrada; Marcos Crivello y Rubén Anatrini ejecutaron desviado; mientras que el arquero Oscar Villarreal fue clave al quedarse en la serie de uno con las últimas dos ejecuciones a cargo de Marcos Andrada y Carlos Muñoz. El Albinegro remontó dos match point para festejar un título especial puesto que el torneo llevó el nombre de su actual presidente, y se tomó revancha de la final perdida en 2018 ante el mismo rival.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »