Fiscalía de Corral de Bustos

OCURRIÓ EN CAMILO ALDAO. PADRE FURIOSO CONTRA EL DIRECTOR PORQUE SUSPENDIÓ A SU HIJO POR PROBLEMAS DE CONDUCTA

La semana pasada se radicó una denuncia en la Comisaría de Camilo Aldao por una amenaza sufrida en el IPEMyA de parte de un padre de un alumno hacia el Director de la institución.

Luego de recabar las pruebas se procedió a la detención de este hombre con la calificación de «amenazas calificadas con arma», ya que el sujeto utilizó un hacha para amenazar al Director. No hubo lesionados.
En la jornada del lunes, Lucas Milani, Periodista de Multimedios Corral, habló con el ayudante del Fiscal, Dr. Lucas Martínez, quien comentó el incidente: “Se realizó una denuncia en Camilo Aldao. El Sumario Fue Girado a esta Unidad Judicial por orden del Fiscal. En el primer momento se procedió a recabar información del hecho a través de diferentes testimonios y elementos de prueba suficientes. El día sábado, el Sr. Fiscal dispuso la detención de un hombre, mayor de edad,  de esa localidad. Por lo que se pudo investigar, el imputado en esta Causa es padre de un alumno de un colegio de Camilo Aldao mientras que la persona agredida es el Director de la Institución. Una vez que se recolectaron las pruebas suficientes se procedió a la detención e imputación de “Amenazas Calificadas”. El hombre utilizó un hacha para amenazar al Director. La misma se encuentra secuestrada. El hombre está alojado en la Alcaidía de Marcos Juárez”.

FUENTE: radio2000camilo.com.ar

VIDEO: corraldebustos.bbt.com.ar

 

Según datos recabados por este Medio, el autor sería un hombre de apellido Becerra, apodado “el Bartu”. Lo que habría motivado la reacción de este hombre en contra del Director habría sido una suspensión del alumno por problemas de conducta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »