Charla sobre adicciones

DARÁ UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

En el marco del 65° Aniversario del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón se ha convocado al actor Gastón Pauls, quien se presentará mañana, miércoles 14 de agosto, desde las 09:30 hs. en el Gimnasio cubierto del Club Deportivo Argentino, en el que dará una charla sobre adicciones.

Susana Llamosas, del Área de Acción Social, dijo en Radiolínea: “Hace varios meses que estamos trabajando sobre el tema de adicciones, fundamentalmente hacemos hincapié en la prevención. Dentro del Programa “De Frente al Problema” hemos estando dando unas charlas, dirigidas a jóvenes de escuelas secundarias de nuestra localidad y aprovechamos esta oportunidad ya que Gastón Pauls está recorriendo nuestra zona. Él habla en primera persona de lo que está viviendo en este proceso de rehabilitación. Nuestro pueblo no es ajeno a este problema y por eso nosotros hemos hecho un diagnóstico en nuestra localidad sobre el consumo, uso y abuso de esta sustancia. Y, aprovechando la oportunidad, la vamos a dar a conocer porque nos ha sorprendido. Es una problemática que está instalada en nuestra localidad. Y el testimonio de una persona que ha pasado por esta situación y se está rehabilitando creemos que nos servirá de mucho para prevenir sobre las adicciones”.

La charla es auspiciada por la Dirección de Cultura Municipal y desde esa Área, el Lic. Germán Bonetto dijo: “Se ha invitado a todos los alumnos del IPEM Ada Eva Simonetta; el CENMA; el CEMPA; a todos los Docentes de las Instituciones educativas y del Instituto Superior del Profesorado. Así mismo la charla es para todo público y con entrada libre y gratuita”.

Compartir

Comentarios

Chano

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ TIRADOS!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »