BOMBEROS

14 de agosto de 2019

VIOLENTO CHOQUE POR ALCANCE EN EL RIPIO

Camión de Sabores del Campo

OCURRIÓ A LAS 13:30 HS. APROXIMADAMENTE, AL FRENTE DE SABORES DEL CAMPO. CAMIÓN TERMINÓ VOLCADO. ÚNICO MEDIO EN EL LUGAR

Un accidente de tránsito se produjo en el camino a Colonia Barge, a las 13.30 hs. aproximadamente, a la altura del Frigorífico “Sabores del Campo” de la Familia Bernay.

En el lugar, un camión, Marca Mercedes Benz Sprinter, Dominio LYD 714, conducido por Santiago Philips (21), del  mencionado establecimiento quedó volcado en el ingreso tras ser impactado desde atrás por una camioneta Chevrolet S10, Dominio JXY 454 de color blanco,conducida por Juan Ramón Andrada (26), domiciliado en zona rural de Chañar Ladeado..

Ambos vehículos circulaban con sentido de norte a sur y, según datos recogidos en el lugar, el conductor de la camioneta no habría advertido la maniobra de giro del camión, que intentaba ingresar al frigorífico, y lo impactó de manera violenta en la parte de atrás provocando el vuelco.

Ambos masculinos fueron asistidos en el lugar por Personal de Bomberos y luego fueron derivados Hacia el Hospital Municipal para una mejor atención. El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos mientras que el conductor del camión resultó con lesiones leves.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »