Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Despejado

DEPORTES

26 de octubre de 2017

HOCKEY DEL RAYA EN CRECIMIENTO

CON APENAS TRES AÑOS DE EXPERIENCIA ARGENTINO BUSCA POSICIONARSE EN LA LIGA INDEPENDIENTE

La Profesora de Hockey del Club Deportivo Argentino, Marina Martín, hizo un balance desde su llegada hasta esta parte del año. Habló con Adolfo García del Raya TV y sostuvo que fue un año muy positivo: “Nos quedan aún cuatro fechas pendientes con Primera División y dos con la Categoría Sub 17. El proceso desde que arrancamos hasta ahora ha sido muy positivo. Tuvimos solo un año de aprendizaje después dos años en la Liga; uno en la Liga COR - SAN y uno en esta nueva Liga (Liga Independiente). Este año nos hemos animado un poquito más y se han ganado partidos y se han empatado otros, así que es bastante positivo. La Sub 17 está quinta en la Tabla de Posiciones y clasifican cuatro así que hay posibilidades porque nos quedan dos partidos. En Primera División arrancamos mal en la Primera ronda pero en la segunda solo se ha perdido un partido y los demás ha empatado o ha ganado. Argentino hace solo tres años que practica Hockey así que algunos clubes con más experiencia se han llevado una sorpresa cuando les hemos ganado o hemos empatado ya que se trata de una disciplina muy joven en el Club”, señaló.

El fin de semana pasado el Hockey del Raya cayó 2 a 1 con General Roca en Primera División mientras que no hubo fecha en Sub 17 porque el rival no tiene divisiones inferiores. Roca es también un equipo nuevo en Hockey pero se ha vuelto un rival muy duro y competitivo debido a la juventud de las chicas y el excelente estado físico con el que cuentan. Anteriormente Argentino había enfrentado a “Las Tigresas” de Monte Buey con una victoria en Sub 17 y un empate en Primera División.

 La Profesora expresó que durante todo este año le ha costado la parte Táctica en Primera División pero en Sub 17 se ha mejorado mucho en ese sentido: “En el futuro vamos a seguir trabajando de esta manera para ir creciendo por eso apostamos mucho a las Categorías Sub 17 y Sub 14 sin perder de vista que hay mucho por mejorar en Primera División”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!