Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 14:21 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

25.6°

Monte Maíz

DEPORTES

26 de octubre de 2017

HOCKEY DEL RAYA EN CRECIMIENTO

CON APENAS TRES AÑOS DE EXPERIENCIA ARGENTINO BUSCA POSICIONARSE EN LA LIGA INDEPENDIENTE

La Profesora de Hockey del Club Deportivo Argentino, Marina Martín, hizo un balance desde su llegada hasta esta parte del año. Habló con Adolfo García del Raya TV y sostuvo que fue un año muy positivo: “Nos quedan aún cuatro fechas pendientes con Primera División y dos con la Categoría Sub 17. El proceso desde que arrancamos hasta ahora ha sido muy positivo. Tuvimos solo un año de aprendizaje después dos años en la Liga; uno en la Liga COR - SAN y uno en esta nueva Liga (Liga Independiente). Este año nos hemos animado un poquito más y se han ganado partidos y se han empatado otros, así que es bastante positivo. La Sub 17 está quinta en la Tabla de Posiciones y clasifican cuatro así que hay posibilidades porque nos quedan dos partidos. En Primera División arrancamos mal en la Primera ronda pero en la segunda solo se ha perdido un partido y los demás ha empatado o ha ganado. Argentino hace solo tres años que practica Hockey así que algunos clubes con más experiencia se han llevado una sorpresa cuando les hemos ganado o hemos empatado ya que se trata de una disciplina muy joven en el Club”, señaló.

El fin de semana pasado el Hockey del Raya cayó 2 a 1 con General Roca en Primera División mientras que no hubo fecha en Sub 17 porque el rival no tiene divisiones inferiores. Roca es también un equipo nuevo en Hockey pero se ha vuelto un rival muy duro y competitivo debido a la juventud de las chicas y el excelente estado físico con el que cuentan. Anteriormente Argentino había enfrentado a “Las Tigresas” de Monte Buey con una victoria en Sub 17 y un empate en Primera División.

 La Profesora expresó que durante todo este año le ha costado la parte Táctica en Primera División pero en Sub 17 se ha mejorado mucho en ese sentido: “En el futuro vamos a seguir trabajando de esta manera para ir creciendo por eso apostamos mucho a las Categorías Sub 17 y Sub 14 sin perder de vista que hay mucho por mejorar en Primera División”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios