Municipalidad de Monte Maíz

YA NO HABRÁ HORAS EXTRAS PARA LOS EMPLEADOS

El Municipio suspendió las horas extras de los empleados y comenzó a recortar gastos de todo tipo. La crisis económica golpea fuerte en el interior del país y nuestro pueblo no es ajeno a ello.

El 31 de julio pasado fue el último vencimiento para acogerse a una Moratoria Municipal para todo tipo de tasas, impuestos y multas pero el resultado no fue el esperado. Sobre $60.000.000 que es el valor total de la deuda, del pueblo con el Municipio, solo se logró recaudar $1.500.000.

A lo largo de esta Gestión el dedo acusador siempre se apuntó a los sectores sociales más bajos de la comunidad pero en los últimos días trascendió que hay grandes contribuyentes con importantes deudas tributarias aunque el Municipio nunca hizo referencia a ellos. Sin embargo, en las próximas horas se cursarían intimaciones a estos deudores aunque no se es optimista con respecto al resultado que las mismas puedan arrojar.

En tanto, lo que llega por Coparticipación también ha disminuido en los últimos meses ya que las finanzas Provinciales también se han visto resentidas por la caída en la recaudación general.

De aquí en más el Municipio deberá maximizar sus recursos para poder hacer frente a las obligaciones mensuales que le competen. Esta Gestión solo está pensando llegar a diciembre con los números prolijos para poder entregar el mando de manera ordenada y  sin ningún tipo de compromisos para con el progreso del pueblo.

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Lo que están haciendo es lo que debería ser normal, cuando no te alcanzan los recursos que tenes para pagar los gastos tenes que ahorrar, no es ninguna hazaña que se esté haciendo. Es mas,se debería haber hecho antes.

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