Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INDICADORES

15 de agosto de 2019

EL MUNICIPIO RECORTA GASTOS

Municipalidad de Monte Maíz

YA NO HABRÁ HORAS EXTRAS PARA LOS EMPLEADOS

El Municipio suspendió las horas extras de los empleados y comenzó a recortar gastos de todo tipo. La crisis económica golpea fuerte en el interior del país y nuestro pueblo no es ajeno a ello.

El 31 de julio pasado fue el último vencimiento para acogerse a una Moratoria Municipal para todo tipo de tasas, impuestos y multas pero el resultado no fue el esperado. Sobre $60.000.000 que es el valor total de la deuda, del pueblo con el Municipio, solo se logró recaudar $1.500.000.

A lo largo de esta Gestión el dedo acusador siempre se apuntó a los sectores sociales más bajos de la comunidad pero en los últimos días trascendió que hay grandes contribuyentes con importantes deudas tributarias aunque el Municipio nunca hizo referencia a ellos. Sin embargo, en las próximas horas se cursarían intimaciones a estos deudores aunque no se es optimista con respecto al resultado que las mismas puedan arrojar.

En tanto, lo que llega por Coparticipación también ha disminuido en los últimos meses ya que las finanzas Provinciales también se han visto resentidas por la caída en la recaudación general.

De aquí en más el Municipio deberá maximizar sus recursos para poder hacer frente a las obligaciones mensuales que le competen. Esta Gestión solo está pensando llegar a diciembre con los números prolijos para poder entregar el mando de manera ordenada y  sin ningún tipo de compromisos para con el progreso del pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Lo que están haciendo es lo que debería ser normal, cuando no te alcanzan los recursos que tenes para pagar los gastos tenes que ahorrar, no es ninguna hazaña que se esté haciendo. Es mas,se debería haber hecho antes.

Responder