INDICADORES

15 de agosto de 2019

AUMENTOS PREOCUPANTES EN TODOS LOS RUBROS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

YA SE REGISTRAN INCREMENTOS EN EL PAN, LÁCTEOS, PASTAS, CARNE, GOLOSINAS E INDUMENTARIA

Luego de la devaluación de más del 30% que se registró en los últimos días en nuestro país, ya se registran importantes aumentos de precios en distintos rubros.

Hay productos de la canasta básica, cuyos precios en góndola han aumentado entre un 15% y un 20% de acuerdo a la marca y a los comercios.

Si bien es cierto que pese a la corrida cambiaria los comercios de Monte Maíz siguieron trabajando con normalidad también es cierto que la remarcación de precios estuvo a la orden del día.

El aumento del Dólar, en el orden del 30%, provocó también que el rubro textil actualizara los precios en el orden del 20% ya que a la hora de reponer mercadería los comercios locales se encontraron con listas de precios nuevas y que, inevitablemente, debieronn trasladar los aumentos al consumidor.

En los almacenes de barrio de nuestra localidad, la mercadería registran aumentos que van desde el 15% al 20%. Lo mismo ocurre con las golosinas; los chocolates tuvieron un incremento del 15% mientras que los alfajores aumentaron un 20%.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
AUMENTÓ LA CARNE

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »