Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 20:24 - UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ /

23.8°

Monte Maíz

INDICADORES

15 de agosto de 2019

AUMENTOS PREOCUPANTES EN TODOS LOS RUBROS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

YA SE REGISTRAN INCREMENTOS EN EL PAN, LÁCTEOS, PASTAS, CARNE, GOLOSINAS E INDUMENTARIA

Luego de la devaluación de más del 30% que se registró en los últimos días en nuestro país, ya se registran importantes aumentos de precios en distintos rubros.

Hay productos de la canasta básica, cuyos precios en góndola han aumentado entre un 15% y un 20% de acuerdo a la marca y a los comercios.

Si bien es cierto que pese a la corrida cambiaria los comercios de Monte Maíz siguieron trabajando con normalidad también es cierto que la remarcación de precios estuvo a la orden del día.

El aumento del Dólar, en el orden del 30%, provocó también que el rubro textil actualizara los precios en el orden del 20% ya que a la hora de reponer mercadería los comercios locales se encontraron con listas de precios nuevas y que, inevitablemente, debieronn trasladar los aumentos al consumidor.

En los almacenes de barrio de nuestra localidad, la mercadería registran aumentos que van desde el 15% al 20%. Lo mismo ocurre con las golosinas; los chocolates tuvieron un incremento del 15% mientras que los alfajores aumentaron un 20%.

 



COMPARTIR:

Comentarios