GENTE

16 de agosto de 2019

ENCONTRÓ MOCHILA CON U$S 250 Y LA DEVOLVIÓ

Gustavo Ures

SE TRATA DE UN EMPLEADO MUNICIPAL. TRABAJA EN EL CAMIÓN RECOLECTOR DE MALEZAS. NUNCA DUDÓ EN DEVOLVERLA

El miércoles al mediodía un empleado Municipal, Gustavo “el Kangri” Ures, quien trabaja en el camión recolector de malezas, llevó a radio FM Urbana de Iván Ghi una mochila que había encontrado en la calle.

Le pidió al periodista que abriera la mochila y se cerciorara del contenido de la misma. Según contó Ghi, a través de su cuenta de Facebook, en el interior había una billetera con U$S252. Además había algunas otras pertenencias de quien la había perdido aunque no había ningún tipo de documentación que permitiera dar con el dueño.

Ures se retiró del lugar dejando la mochila en la radio hasta tanto apareciera su dueño. Por la noche, el periodista recibió un mensaje de whatsapp de la Srta. Jaqui Gentile quien le pidió ayuda porque necesitaban encontrar una mochila que había extraviado su novio, Lisandro Alaníz.

En ese momento Ghi le preguntó sobre el contenido de la misma y le dijo que tenía una billetera con U$S252. De inmediato se pusieron de acuerdo para retirarla y Alaníz pudo recuperar su mochila, con sus pertenencias y su dinero.

Un noble gesto del empleado Municipal quien nunca dudó en devolver lo que no le pertenecía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »