Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 21:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JUDICIALES

16 de agosto de 2019

AVANCES EN LA CAUSA DE NAYARA IBARBIA

Foto de Archivo

EL MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO SE HARÁ UNA NUEVA PERICIA TÉCNICA EN EL AUTO

De acuerdo a lo informado por la familia de Nayara Ibarbia, hay avances en la Causa en la que se han constituido como Querellantes por el fallecimiento de la joven el 3 de mayo de 2017. El auto en el que viajaba con su pareja, Gustavo Villarreal (30) -imputado por homicidio culposo calificado- se estrelló contra un camión de la Municipalidad que se encontraba estacionado en contramano frente a una gomería en calle Corrientes de nuestra localidad.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 26 de abril de 2017; Nayara tenía 17 años y agonizó una semana en el Hospital Ceballos de Bell Ville debido a las graves heridas sufridas tras el choque. Falleció el 3 de mayo, una semana después. Su novio, Gustavo Villarreal, fue imputado aunque permanece en libertad.

El próximo miércoles 21 de agosto se hará una nueva Pericia Técnica al Fiat Uno de la tragedia. La misma fue pedida por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville que entiende en la Causa aunque, a diferencia de la anterior –que se hizo el 11 de octubre de 2017-, en esta oportunidad contará con la presencia de un Perito de la Querella quien hará algunas preguntas puntuales al respecto. Cabe aclarar que la anterior Pericia solo contó con un Perito de la Fiscalía.

La familia de Nayara tiene la esperanza de que esta nueva instancia provoque un cambio de Carátula en la Causa. Esto solo se sabrá los primeros días del mes de setiembre del corriente año cuando estén listos los resultados de esta nueva Pericia.

Así mismo se desmintió la posibilidad de que se realice una reconstrucción del hecho en el lugar del accidente. Consideraron que solo se trató de versiones periodísticas. Hubo una reconstrucción Digital del hecho pero se realizó en el mes de agosto de 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!