Foto de Archivo

EL MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO SE HARÁ UNA NUEVA PERICIA TÉCNICA EN EL AUTO

De acuerdo a lo informado por la familia de Nayara Ibarbia, hay avances en la Causa en la que se han constituido como Querellantes por el fallecimiento de la joven el 3 de mayo de 2017. El auto en el que viajaba con su pareja, Gustavo Villarreal (30) -imputado por homicidio culposo calificado- se estrelló contra un camión de la Municipalidad que se encontraba estacionado en contramano frente a una gomería en calle Corrientes de nuestra localidad.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 26 de abril de 2017; Nayara tenía 17 años y agonizó una semana en el Hospital Ceballos de Bell Ville debido a las graves heridas sufridas tras el choque. Falleció el 3 de mayo, una semana después. Su novio, Gustavo Villarreal, fue imputado aunque permanece en libertad.

El próximo miércoles 21 de agosto se hará una nueva Pericia Técnica al Fiat Uno de la tragedia. La misma fue pedida por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville que entiende en la Causa aunque, a diferencia de la anterior –que se hizo el 11 de octubre de 2017-, en esta oportunidad contará con la presencia de un Perito de la Querella quien hará algunas preguntas puntuales al respecto. Cabe aclarar que la anterior Pericia solo contó con un Perito de la Fiscalía.

La familia de Nayara tiene la esperanza de que esta nueva instancia provoque un cambio de Carátula en la Causa. Esto solo se sabrá los primeros días del mes de setiembre del corriente año cuando estén listos los resultados de esta nueva Pericia.

Así mismo se desmintió la posibilidad de que se realice una reconstrucción del hecho en el lugar del accidente. Consideraron que solo se trató de versiones periodísticas. Hubo una reconstrucción Digital del hecho pero se realizó en el mes de agosto de 2018.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »