Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:19 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 17º

17°

Monte Maíz

JUDICIALES

16 de agosto de 2019

AVANCES EN LA CAUSA DE NAYARA IBARBIA

Foto de Archivo

EL MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO SE HARÁ UNA NUEVA PERICIA TÉCNICA EN EL AUTO

De acuerdo a lo informado por la familia de Nayara Ibarbia, hay avances en la Causa en la que se han constituido como Querellantes por el fallecimiento de la joven el 3 de mayo de 2017. El auto en el que viajaba con su pareja, Gustavo Villarreal (30) -imputado por homicidio culposo calificado- se estrelló contra un camión de la Municipalidad que se encontraba estacionado en contramano frente a una gomería en calle Corrientes de nuestra localidad.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 26 de abril de 2017; Nayara tenía 17 años y agonizó una semana en el Hospital Ceballos de Bell Ville debido a las graves heridas sufridas tras el choque. Falleció el 3 de mayo, una semana después. Su novio, Gustavo Villarreal, fue imputado aunque permanece en libertad.

El próximo miércoles 21 de agosto se hará una nueva Pericia Técnica al Fiat Uno de la tragedia. La misma fue pedida por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville que entiende en la Causa aunque, a diferencia de la anterior –que se hizo el 11 de octubre de 2017-, en esta oportunidad contará con la presencia de un Perito de la Querella quien hará algunas preguntas puntuales al respecto. Cabe aclarar que la anterior Pericia solo contó con un Perito de la Fiscalía.

La familia de Nayara tiene la esperanza de que esta nueva instancia provoque un cambio de Carátula en la Causa. Esto solo se sabrá los primeros días del mes de setiembre del corriente año cuando estén listos los resultados de esta nueva Pericia.

Así mismo se desmintió la posibilidad de que se realice una reconstrucción del hecho en el lugar del accidente. Consideraron que solo se trató de versiones periodísticas. Hubo una reconstrucción Digital del hecho pero se realizó en el mes de agosto de 2018.



COMPARTIR:

Comentarios