Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:21 - SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT /

22.6°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de agosto de 2019

ROBARON EL MOTOR DE UNA LANCHA

Comisaría de Monte Maíz

ESTABA ESTACIONADA EN EL PLAYÓN DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA

El martes a la mañana se receptó una denuncia en la Comisaría de Monte Maíz por el robo del motor de una lancha. La misma es propiedad de los Sres. Gustavo “Tito” Ruiz y de “Sacha” Reyna.

Así lo informó el Subcomisario Rolando Libra, quien dijo: “Es una lancha que tenían guardada en el playón de estacionamiento de una empresa constructora de nuestra localidad. El mismo se encuentra ubicado en zona suburbana de la localidad en la continuidad de la calle Santa Cruz - camino rural- detrás del predio de la Firma Agrometal”.

Por el momento se iniciaron Investigaciones con respecto a este Caso. Vale aclarar que la lancha hacía varios meses que se encontraba estacionada en el mencionado lugar.



COMPARTIR:

Comentarios