Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BOMBEROS

18 de agosto de 2019

LOS BOMBEROS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO

Bomberos y Niños en la plaza

RECORRIERON EL PUEBLO E HICIERON PARADAS ESTRATÉGICAS DONDE CANTARON Y BAILARON JUNTO A LOS NIÑOS

Desde las 15:00 hs. del sábado los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz salieron del Cuartel disfrazados de payasos para celebrar el día del Niño en distintos lugares de Monte Maíz. En primer término fue en el parquecito de B° Gobato, en Neuquén y San Luis, para finalizar en la plaza José de San Martín.

Gabriel Ramaccini, Jefe de Cuerpo Activo, quien tomó la iniciativa para disfrazarse, dijo en canal 2: “Desde la Institución quisimos celebrar el Día del Niño como una forma de devolver algo de lo que la comunidad nos brinda todos os días. Nos pareció que una de las mejores maneras era regalando un poco de alegría a los chicos. Comenzamos por B° Gobato, de ahí fuimos al Monterrey, luego a B° Barracas; de allí al Laudi y finalizamos en la plaza. La convocatoria fue muy buena en todos los puntos donde estuvimos. Los chicos la pasaron muy bien y se divirtieron mucho”.

Según contó el Jefe de Cuerpo Activo, la iniciativa fue de la Comisión Directiva pero participaron todos los integrantes del Cuerpo Activo y el Grupo de apoyo de mujeres que son familiares de los integrantes de la Institución.

A lo largo de la caravana fueron acompañados por mucha gente del pueblo y en cada parada los niños recibieron bolsas con caramelos, comieron torta y tomaron jugo. Vale aclarar que todo lo que se le brindó a los niños fue donado por gente de Monte Maíz y por panaderías del pueblo.

En la caravana los Bomberos se movilizaron con una autobombas, una ambulancia y dos camionetas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!