Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:05 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de agosto de 2019

LOS BOMBEROS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO

Bomberos y Niños en la plaza

RECORRIERON EL PUEBLO E HICIERON PARADAS ESTRATÉGICAS DONDE CANTARON Y BAILARON JUNTO A LOS NIÑOS

Desde las 15:00 hs. del sábado los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz salieron del Cuartel disfrazados de payasos para celebrar el día del Niño en distintos lugares de Monte Maíz. En primer término fue en el parquecito de B° Gobato, en Neuquén y San Luis, para finalizar en la plaza José de San Martín.

Gabriel Ramaccini, Jefe de Cuerpo Activo, quien tomó la iniciativa para disfrazarse, dijo en canal 2: “Desde la Institución quisimos celebrar el Día del Niño como una forma de devolver algo de lo que la comunidad nos brinda todos os días. Nos pareció que una de las mejores maneras era regalando un poco de alegría a los chicos. Comenzamos por B° Gobato, de ahí fuimos al Monterrey, luego a B° Barracas; de allí al Laudi y finalizamos en la plaza. La convocatoria fue muy buena en todos los puntos donde estuvimos. Los chicos la pasaron muy bien y se divirtieron mucho”.

Según contó el Jefe de Cuerpo Activo, la iniciativa fue de la Comisión Directiva pero participaron todos los integrantes del Cuerpo Activo y el Grupo de apoyo de mujeres que son familiares de los integrantes de la Institución.

A lo largo de la caravana fueron acompañados por mucha gente del pueblo y en cada parada los niños recibieron bolsas con caramelos, comieron torta y tomaron jugo. Vale aclarar que todo lo que se le brindó a los niños fue donado por gente de Monte Maíz y por panaderías del pueblo.

En la caravana los Bomberos se movilizaron con una autobombas, una ambulancia y dos camionetas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!