Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 07:49 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

15.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

20 de agosto de 2019

QUINTA PRÁCTICA PARA EL SUB 15

Sub 15 de la Béccar Varela

LA CITA ES EN CHAZÓN

El seleccionado de la Liga Beccar Varela que conduce Paolo Amaya continúa con su puesta a punto para el provincial. La cita es el miércoles a las 15:30 horas en el Polideportivo Municipal Chazón.


El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela proseguirá en la tarde del miércoles 21 de agosto con su trabajo de preparación con vistas a participar en el campeonato provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, a disputarse en Embalse del 7 al 12 de octubre. En esta oportunidad el entrenador Paolo Amaya citó a 24 futbolistas, quienes deberán presentarse a las 15:30 horas, en cancha del Polideportivo Municipal de la localidad de Chazón.

Nómina de convocados

Arqueros

Lucas Aureli (Argentino de Monte Maíz)
Nicolás Ríos (Lambert de Monte Maíz)
Francisco Stamponi (Sarmiento de Etruria)
Francis Porte (Olimpo de Laborde)

Defensores
Lázaro Caballero (Talleres de Etruria)
Agustín Guzmán (Sarmiento de Idiazábal)
Alejo Herrera (Atenas de Ucacha)
Juan Pablo Rodríguez (Independiente de Pascanas)
Facundo Suárez (Lambert de Monte Maíz)
Juan Cruz Gamboa (Talleres de Etruria)

Mediocampistas
Lucas Barrionuevo (Guillermo Renny de Wenceslao Escalante)
Amaranto Fernández (Sarmiento de Idiazábal)
Agustín Giménez (Talleres de Etruria)
Kevin Mansilla (Lambert de Monte Maíz)
Agustín Mondino (Olimpo de Laborde)
Carlos Rabbia (Recreativo de Laborde)
Nicolás Ragnes (Talleres de Etruria)
Francisco Vaschetto (Independiente de Pascanas)
Nahuel Borello (Guillermo Renny de Wenceslao Escalante)
Ciro Andrada (Sportivo Rural de Santa Eufemia)
Franco Ponce (Jorge Newbery de Ucacha)

Delanteros
Tobías Gottero (Independiente de Pascanas)
Tiago Gramaglia (Guillermo Renny de Wenceslao Escalante)
Bruno Albini (Sportivo Rural de Santa Eufemia)

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios