Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INDICADORES

20 de agosto de 2019

MAYORISTAS: ENTREGAN MERCADERÍA SIN FACTURAR

Imágen Ilustrativa

ESPECULAN CON LOS AUMENTOS. ENTREGAN MERCADERÍA PARA FACTURAR A FUTURO CON PRECIO DEL DÍA. OCURRE EN VILLA MARÍA

Distribuidora de alimentos en Villa María entrega mercadería sin precio, en cuenta corriente, para ser pagada con el valor del día, en que se factura, dentro de un mes o mes y medio.

De esta manera se asegura no perder y traslada todo su riesgo comercial a los clientes quienes, en definitiva, son además lo que le financiarán posibles pérdidas.

Este comportamiento comercial abusivo es la clara demostración del “sálvese quien pueda”. Obviamente para desarrollarlo hay que tener espalda económica y financiera. Está vendiendo productos alimenticios que proyecta facturar entre 30 y 45 días. Definir para entonces como estará la economía es toda una lotería.

Lo denunció la propietaria de un salón de eventos la que además dejó en claro que otros proveedores aumentaron la mercadería en un ciento por ciento. “Una especulación por encima de cualquier proyección”, subrayó en Facebook al hacer conocer las peripecias que realiza para poder disponer de insumos, para fiestas de cumpleaños por ejemplo, ante la disparada del dólar hace hoy una semana.

“Indignada y abatida. 12 años nos hemos destacado por nuestro servicio. Siempre digo que no seremos los más pitucos y no tenemos la elegancia de otros lugares. Pero aquí tus invitados van a comer y beber bien. Sin embargo hoy perdemos por ser leales a eso y no conformar al cliente con equipos de mate, gaseosas, pizzas fría en trocitos  y panchos por la mitad”.
La comerciante, con su testimonio en Facebook, demostró cómo se comportan los distribuidores mayoristas de alimentos a los que no identificó y que, con esas actitudes, generan que el valor de los productos sea mayor. Además de negarle la posibilidad de compra, a precio del día, a quienes no tienen el mismo respaldo económico-financiero que ellos.

 

FUENTE: www.villamariaya.com

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!