Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:23 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INDICADORES

20 de agosto de 2019

MAYORISTAS: ENTREGAN MERCADERÍA SIN FACTURAR

Imágen Ilustrativa

ESPECULAN CON LOS AUMENTOS. ENTREGAN MERCADERÍA PARA FACTURAR A FUTURO CON PRECIO DEL DÍA. OCURRE EN VILLA MARÍA

Distribuidora de alimentos en Villa María entrega mercadería sin precio, en cuenta corriente, para ser pagada con el valor del día, en que se factura, dentro de un mes o mes y medio.

De esta manera se asegura no perder y traslada todo su riesgo comercial a los clientes quienes, en definitiva, son además lo que le financiarán posibles pérdidas.

Este comportamiento comercial abusivo es la clara demostración del “sálvese quien pueda”. Obviamente para desarrollarlo hay que tener espalda económica y financiera. Está vendiendo productos alimenticios que proyecta facturar entre 30 y 45 días. Definir para entonces como estará la economía es toda una lotería.

Lo denunció la propietaria de un salón de eventos la que además dejó en claro que otros proveedores aumentaron la mercadería en un ciento por ciento. “Una especulación por encima de cualquier proyección”, subrayó en Facebook al hacer conocer las peripecias que realiza para poder disponer de insumos, para fiestas de cumpleaños por ejemplo, ante la disparada del dólar hace hoy una semana.

“Indignada y abatida. 12 años nos hemos destacado por nuestro servicio. Siempre digo que no seremos los más pitucos y no tenemos la elegancia de otros lugares. Pero aquí tus invitados van a comer y beber bien. Sin embargo hoy perdemos por ser leales a eso y no conformar al cliente con equipos de mate, gaseosas, pizzas fría en trocitos  y panchos por la mitad”.
La comerciante, con su testimonio en Facebook, demostró cómo se comportan los distribuidores mayoristas de alimentos a los que no identificó y que, con esas actitudes, generan que el valor de los productos sea mayor. Además de negarle la posibilidad de compra, a precio del día, a quienes no tienen el mismo respaldo económico-financiero que ellos.

 

FUENTE: www.villamariaya.com

 



COMPARTIR:

Comentarios