Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 23:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MEDIO AMBIENTE

22 de agosto de 2019

MÁS ÁRBOLES EN NUESTRO PUEBLO

Reforestación en el pueblo

"SIEMBRA UN ÁRBOL, SIEMBRA VIDA"

En el marco del Programa “Siembra un Árbol, Siembra Vida”, en la jornada de ayer la Microbióloga Carolina Garrcía y su equipo, estuvieron reforestando en la escuela Fray Mamerto Esquiú.

Allí plantaron árboles junto a los alumnos, docentes, padres y familiares de los chicos. Se brindó también una charla informativa y de concientización sobre la importancia de los árboles para la vida. También compartieron una merienda junto a los alumnos de la Institución.

En cada una de estas jornadas se plantean varios objetivos además de plantar árboles. Se inculca conciencia ambiental y se refuerzan valores. Además se fomentan jornadas vivenciales que incluyen la convivencia y la intervención e interacción de las instituciones y las familias.

Entre los meses de junio, julio y agosto se han entregado más de 500 ejemplares que provienen del Vivero que está en el Complejo Ecológico.

Ya se trabajó con el Jardín de Infantes y escuela José de San Martín; Jardín de Infantes y escuela Fray Mamerto Esquiú; Instituto Superior del Profesorado; Biblioteca Popular Mitre, predio de las Inferiores de Lambert y el Instituto de Modalidad Especial del Divino Niño Jesús.

También se han llevado a cabo trabajos de reforestación en plazoletas, parques, frentes de casas de familias y frentes de empresas.

La próxima semana el trabajo continuará en el Jardín de Infantes y escuela Luis de Tejeda; Jardín Maternal Huellitas y Club Deportivo Argentino entre otras Instituciones de nuestra localidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!