Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 22:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD SINDICAL

24 de agosto de 2019

CLARO TRIUNFO DE BAGGINI EN ELECCIONES DE LA UEPC

Elecciones de la UEPC - Mesa 12 en Monte Maíz

DANIEL BAGGINI DE LA LISTA CELESTE SE IMPUSO CON EL 72% DE LOS VOTOS SOBRE EDUARDO RODRÍGUEZ DE LA LISTA ESMERALDA

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones de la UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba). Según se informó desde el Sindicato Docente provincial había más de 42.000 afiliados en condiciones de votar.

A nivel Provincial se elegían autoridades de la Junta Ejecutiva que dieron como ganadora a la Lista 2 Celeste. De esta manera se eligió nuevamente a Juan Monserrat como Secretario General en la Provincia, quien resultó vencedor en los 26 Departamentos en los que se votó.

En el Departamento Capital, la asistencia a las urnas fue baja ya que votó solo el 11% del Padrón. Monserrat obtuvo allí el 58% de los votos (2.827). Se impuso sobre una Oposición que se presentó fragmentada. La Lista Pluricolor, que obtuvo el 30% de los votos (1.498); mientras que la Lista del Frente FURU obtuvo el 11% de los votos (543).

En tanto, en los demás Departamentos también se elegían Secretarios Generales y Delegados. En toda la provincia votó el 42% del Padrón. En lo que concierne a los resultados en el Departamento Unión se produjo un holgado triunfo de la Lista 2 Celeste que consagró por cuatro años a más a Daniel Baggini, de Laborde, como Secretario General con sede en Bell Ville. Con el 72% de los votos se impuso claramente sobre la Lista Esmeralda cuyo candidato, Eduardo Rodríguez, obtuvo un porcentaje cercano al 28%.

En Monte Maíz hubo una Mesa en la escuela José de San Martín donde votaron 64 Afiliados. La Lista Celeste obtuvo 43 votos mientras que la Lista Esmeralda obtuvo 20 sufragios. Hubo 1 voto en Blanco.

En nuestra localidad la Mesa N°12 tuvo como Presidenta a Elisa Arroyo de Collo; como Fiscal General de la Lista celeste estuvo Ricardo Farsaci y como Fiscal General de la Lista Esmeralda estuvo Lili Malém.

En la Lista Celeste acompañaban a Baggini tres Afiliados de Monte Maíz; Alejandro Freites, Ricardo Farsaci e Ivana Bulgarelli quien actualmente está a cargo de la Subdelegación de la UEPC en nuestra localidad.

En tanto, en la Lista Esmeralda, acompañaban a Eduardo Rodríguez, María Isabel Seín, Lili Malén y María José De Zorzi; las tres, Docentes de nuestro pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!