Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 13:53 - DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ /

26.8°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de agosto de 2019

UN DETENIDO EN CANALS POR ROBO DE CEREAL

Elementos Incautados en allanamientos

SON 28 TONELADAS DE MAÍZ QUE APARECIERON EN CÓRDOBA CAPITAL. HUBO 4 ALLANAMIENTOS DONDE SE INCAUTARON ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA CAUSA

Luego de efectuar cuatro allanamientos en Canals -de los cuáles tres dieron resultados positivos en torno a la investigación-, personal policial de la División Investigaciones de la Departamental Roque Sáenz Peña procedió a la detención de un hombre acusado de ser partícipe de la banda que días atrás secuestró a un chofer, le robo el camión cargado con 28 toneladas de maíz que luego fueron encontradas en Córdoba capital.
Los procedimientos en Canals tuvieron lugar en la tarde de ayer por orden da la  Fiscalía de la ciudad de Laboulaye.
En tres de los domicilios se incautaron distintas prendas de vestir, calzados, armas, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la investigación.
Además, fue detenido un sospechado de apellido Tomassoni, quien por orden da la doctora Almiron Foutel, fue trasladado hacia la localidad de La Carlota, con conocimiento e intervención de fiscalía Laboulaye.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios