Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

28 de octubre de 2017

CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS EN LAMBERT

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE CORRAL DE BUSTOS Y FISCALIZADO POR LA FEDERACIÓN CORDOBESA

El Club Atlético Lambert es sede del 10° Campeonato Provincial de Bochas de Segunda por pareja. Así lo informó el Secretario de la Sub Comisión de Bochas del Rojo y Tesorero de la Asociación de Bochas de Corral de Bustos, Leonel Villegas: “Este año comenzamos a participar en las reuniones de la Federación Cordobesa de Bochas y hemos conseguido ser sede de este Torneo. La organización está a cargo de la Asociación de Corral de Bustos y nosotros somos sede aquí en Monte Maíz. Las demás sedes son Recreativo de Laborde, Olimpo de la misma localidad, Tiro Federal de Isla Verde, Bochin Club de Corral de Bustos; Sporting de la misma ciudad y Piamontés de Camilo Aldao. Hace unas semanas hubo un Torneo Selectivo en Isla Verde donde los ganadores fueron de Camilo Aldao que son quienes representan a la Asociación de Corral de Bustos en este Campeonato. En total son 27 Asociaciones en la Federación Cordobesa de Bochas y se ha logrado que participen 25. Esta tarde comienza la ronda clasificatoria y a la noche hay una cena de bienvenida en Camilo Aldao”, explicó. También se jugarán partidos de Octavos de Final en Lambert el día sábado 28 por la mañana.

A las 16:45 hs. dio comienzo el juego con tres partidos y la presencia de jueces de la Federación en cada cotejo. Cada Asociación cuenta con un equipo compuesto de una pareja de jugadores titular y un suplente; un Director Técnico y un Delegado.

Hubo un pequeño acto de apertura en el que el Ing. Jorge Cervigni, Secretario de Gobierno, dio la bienvenida a las delegaciones en nombre del Gobierno Municipal y luego tomó la palabra el Ctor. Marcelo Melián, Presidente del Club Atlético Lambert, quien agradeció a la Federación Cordobesa de Bochas por nombrar como sede al Rojo de Monte Maíz; puso a disposición de los visitantes todas las instalaciones del Club y deseó suerte a los jugadores. (Ver Video Adjunto).

 



COMPARTIR:

Comentarios