Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de agosto de 2019

INFORME POLICIAL SOBRE HALLAZGO DE MOTO ROBADA

Mérito: www.multimediosmaldoni.tv

FUE SUSTRAÍDA DEL FRENTE DE UN DOMICILIO EN CORRAL DE BUSTOS. LA ENCONTRARON EN EL CAMINO DEL CEMENTERIO DE MONTE MAÍZ

Desde la Comisaría de Monte Maíz se informó sobre la moto robada en Corral de Bustos y que fue encontrada en el camino al cementerio de nuestra localidad.

Según informe oficial, se recibió un llamado telefónico del Oficial Principal Marcos Prado, Superior de Turno en la Unidad Departamental Regional de Marcos Juárez, Zona III –Corral de Bustos- en donde se informó a Personal Policial de Monte Maíz sobre la sustracción de una Motocicleta, Marca Honda, Modelo Biz 125 c.c. Dominio A041 GJE, por autor/autores desconocidos.

El vehículo se encontraba estacionado en calle Santa Fe de Corral de Bustos (no se especificó la altura) frente al domicilio de su propietaria, Claudia Tisera de 32 años de edad.

Así mismo, se informó que según datos recabados en la vecina ciudad el destino final del Rodado sería nuestra localidad. Así, se inició la investigación pertinente que derivó en el hallazgo de la Moto, a las 03:30 hs. del domingo, en un cañaveral que está antes de llegar al cementerio local, a un costado del camino, mano izquierda circulando de oeste a este.

Según se puede ver en las fotos, el rodado sufrió importantes daños materiales en la zona de la parte eléctrica (debajo del manubio), donde se le da arranque.

Se dio participación al magistrado correspondiente.

 

FOTOS: GENTILEZA DE www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios