Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de agosto de 2019

LABORDE: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS

Elementos robados en Laborde que fueron recuperados por la Policía

SE REALIZARON TRES ALLANAMIENTOS EN B° PUCARÁ DE MANERA SIMULTÁNEA

El sábado pasado, en horas del mediodía, se realizaron tres allanamientos de manera simultánea en viviendas del B° Pucará de la localidad de laborde. Los mismos se llevaron a cabo por parte de Personal Policial y Patrulla Rural Sur, Área de Pascanas y Laborde.

De los tres procedimientos, dos arrojaron resultados positivos logrando incautar elementos denunciados como sustraídos según Expedientes por Robo Calificado en Zona Rural este y Robo en Obras de Cloacas de Laborde. El otro procedimiento arrojó resultados negativos.

Los Operativos se llevaron a cabo siguiendo tareas investigativas con Directivas de la Dra. Fabiana Cavaglia, Secretaría de Turno de la Fiscalía Instrucción de Bell Ville.

En uno de los domicilios se secuestró una heladera, un microondas, platos y herramientas. Además se incautó un envoltorio con picadura de marihuana de 4 (cuatro) gramos. Por tal motivo se dio participación a Personal de la FPA de Villa María.

En otro de los domicilios, Personal Policial logró el secuestro de las herramientas de trabajo que habían sido denunciadas como sustraídas de la obra de cloacas en Laborde.

Tras los procedimientos, quedaron dos sujetos, mayores de edad, imputados por encubrimiento. Se continúa con la investigación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!