Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 00:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

28 de agosto de 2019

CRUZ ALTA: LAS FINANZAS DEL MUNICIPIO EN ROJO

Municipio de Cruz Alta

BUSCAN REFINANCIAR DEUDAS CON PROVEEDORES PARA EL 2020 AUNQUE NO SE CONOCE EL MONTO EXACTO. EMPLEADOS COBRAN CON CHEQUES DE PAGO DIFERIDO

Una situación muy particular vive el Municipio de Cruz Alta ya que luego de las elecciones Municipales en las que fue electo Agustín González, actual Concejal de la localidad, el Intendente Marcos Bizet pidió una Licencia de 90 días debido a un problema de salud que requiere de absoluto reposo.

La licencia del Intendente vence el próximo 30 de setiembre. Luego de las elecciones los empleados Municipales cobraron el aguinaldo con cheques de pagos diferidos, a 30 y 60 días, y los salarios siguientes con cheques a 60 días.

El Intendente electo dijo que este es un Gobierno que viene trabajando de manera irregular durante los últimos ocho años. Los pagos de los salarios a empleados se venían pagando con normalidad hasta las elecciones Municipales del mes de junio pero una vez pasado el Acto eleccionario comenzaron los problemas. Algo similar estaría ocurriendo con los pagos a proveedores.

Sumado a ello, el Intendente interino, José Luis Paviolo, Presidente del Concejo Deliberante, asumió el cargo sin poder cumplir con sus funciones ya que es empleado de una fábrica en la que trabaja ocho horas diarias. Fuentes de Cruz Alta informaron que estaría cobrando los dos sueldos, en el sector privado y en el público.

La situación del Municipio es sumamente grave y no se ha presentado aún el Balance del año pasado. El día martes, de la semana pasada, en el Concejo se presentó una ordenanza sobre tablas, pidiendo autorización para refinanciar deudas de proveedores emitiendo cheques al año 2020. Uno de los problemas es que al preguntar no se sabía el monto de la deuda a refinanciar.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

VIDEO: TRUREGIONAL

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!