Mérito: Argentino Crece - Finalistas del Torneo

SE LLEVÓ A CABO EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Los días sábado 24 y domingo 25 de agosto se llevó a cabo un Torneo Doble Mixto de Tenis  organizado por la Subcomisión de Tenis del Club Deportivo Argentino. El mismo se desarrolló casi en su totalidad en las instalaciones del Complejo Deportivo del Raya, jugándose además algunos partidos en las canchas de tenis del Club Atlético Lambert.

En total fueron 19 parejas las que participaron de este torneo que dio inicio el sábado luego del mediodía y se extendió hasta la tarde del domingo, desarrollándose con total normalidad y dentro de un ambiente de camaradería entre los presentes.

Seis parejas representaron al Club Independiente de la localidad de Chañar Ladeado. También fueron parte del torneo, jugadores del Club Lambert y Argentino.

La competencia estuvo dividida en cuatro grupos; tres de cinco parejas y uno de cuatro. Éste último jugó en las instalaciones del Club Lambert.

La pareja integrada por Gonzalo Camusso y Abril Lorenzzini se coronó Campeona tras vencer en el partido Final a la dupla conformada por Julia Rodríguez y Alberto Maganini.

Luego de este partido se realizó la entrega de premios en manos de los integrantes de la Subcomisión.

 

FUENTE: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »