Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 17:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD H.C.D

29 de agosto de 2019

EL MUNICIPIO INFORMÓ RECORTE DE GASTOS

Sesión de Concejo - Mérito: www.sintonia102.com

LO HIZO MEDIANTE UNA NOTA QUE ENVIÓ AL CONCEJO DELIBERANTE

El Ejecutivo Municipal envió una nota al Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz informando un recorte de gastos debido a la crisis económica que afecta la recaudación y que provocó la caída del monto que el Municipio recibe de Coparticipación.

El informe detalla que se redujeron las horas extras para los empleados Municipales; que se ha cortado la pauta publicitaria en los medios de comunicación y que, en general, se han reducido todos los gastos a lo mínimo e indispensable.

En este sentido, el Partido Justicialista iba a presentar un pedido de informe en lo que respecta a la toma de deuda del Municipio para el pago de sueldos y el Ejecutivo se adelantó al mismo con este comunicado. De todas maneras el informe leído en el Concejo no detalla pedidos de créditos ni préstamos a entidades Bancarias y/o Mutuales.

El Municipio agregó en ese informe que la reducción de gasto se debe también, en parte, a que los vecinos no pagan los impuesto por la crisis económica. A esto, hubo una fuerte crítica del Concejal Jorge Cervigni, quien aún forma parte del Bloque Oficialista. El edil expresó que la gente ya no paga los impuestos porque no se está haciendo nada y el Municipio no brinda los servicios básicos para que la gente pague. Y expresó que más allá de que la crisis afecta a todos, Monte Maíz tiene una economía diferente a otros pueblos; y que si bien la situación es compleja los vecinos no pagan porque el Municipio no está dando repuestas en nada; en ninguno de los servicios básicos.

Agregó además, que mientras él fue Secretario de Gobierno, la gente pagaba sus impuestos porque el Municipio cumplía con brindar los servicios necesarios.

Por otro lado, también hay que recordar que previo a las elecciones PASO del  11 de agosto el Intendente Cacho martín reconoció que la economía del país no estaba bien pero que de todas maneras él pedía el voto de la población para el actual Presidente Mauricio Macri.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!