Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 16:37 - POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO /

29.8°

Monte Maíz

MEDIOS

30 de agosto de 2019

LABOULAYE: LV 20 VOLVIÓ A TRANSMITIR POR AM

Programación de Radio AM LV 20 - Laboulaye

HUBO UN ACUERDO ENTRE LAS PARTES. LOS DIRECTIVOS DE LA RADIO SE COMPROMETIERON EN TRASLADAR LA ANTENA EN 90 DÍAS

Un acuerdo arribado entre los abogados de las partes permitió que Radio LV20 de Laboulaye volviera a poner al aire su programación en AM desde las 10 de este martes, luego que se viera interrumpida por la adquisición del terreno donde se emplaza la antena y equipos de transmisión.

Florencia del Bo, actual directora de la emisora, contó a Puntal.com.ar que se firmó un acuerdo por el cuál la radio vuelve a utilizar la infraestructura tecnológica para transmitir con el compromiso de ser reubicada a otro terreno en un plazo de 90 días.

El terreno donde actualmente se encuentra la antena fue adquirido por nuevos dueños en una subasta y, si bien se había avanzado en la posibilidad de continuar alquilando el espacio de la infraestructura, finalmente no se concretó y ello derivó en la interrupción de la señal.

Ayer, desde las 10, LV20 Laboulaye vuelve a ser oída por su señal AM con el compromiso de reubicar la antena en los próximos 3 meses.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios