Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.6º
  • Soleado

17.6°

Monte Maíz

1 de septiembre de 2019

RESTRICCIONES EN EL USO DEL BAM

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL BOLETO PARA EL ADULTO MAYOR ES UN PROGRAMA DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA QUE LOS JUBILADOS PUEDAN VIAJAR GRATIS

Debido a la crisis económica que atraviesa el país, y que repercute en las provincias, se han producido cambios y restricciones en políticas sociales que habían sido implementadas desde Córdoba. Una de ellas tiene que ver con el BAM (Boleto para el Adulto Mayor). Este programa le permite viajar gratis a los jubilados en todo el territorio provincial.

Sin embargo, desde el mes de junio se ha restringido el uso del mismo ya que ahora los jubilados deben optar por una de las dos empresas de transporte interurbano que llegan a nuestra localidad.

Anteriormente, a través de la Tarjeta CIDI (Ciudadano Digital) se podían obtener los boletos gratuitos tanto de la empresa LEP como de la empresa COATA. Al caer la recaudación y al recibir menos dinero por Coparticipación el Gobierno Provincial optó por restringir el uso del BAM y se analiza también la restricción del uso del BEG (Boleto Estudiantil Gratuito) aunque éste por ahora no ha tenido cambios para los usuarios.

Desde la estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz se informó que quienes hagan uso del BAM deben presentarse en Boletería con la tarjeta CIDI y optar por una de las dos empresas de transporte interurbano, COATA o LEP, para que se puedan cargar los datos en el sistema y se envíe a las oficinas de las empresas desde donde se emitirá una tarjeta con la acreditación de los boletos mensuales que estén contemplados en el Programa.

Para quienes opten por la empresa COATA deberán presentar, además del CIDI, una foto carnet 4 x 4. Las tarjetas tienen una demora que van desde los 15 días hasta los 30 días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »