Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 02:34 - ADOQUINES FRENTE A LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / UN CAMPEÓN MUNDIAL DE TIRO QUE TIENE 11 AÑOS / CAMINATA Y MARATÓN POR EL OCTUBRE ROSA / CANALS: DESTAPAN VÍAS FÉRREAS / CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA / SUBIÓ AL PODIO EN EL CIERRE DEL INVIERNO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL FEMENINO / COMENZARON A TRABAJAR EN EL NUEVO SALÓN DEPORTIVO / JUSTINIANO POSSE: RECUPERÓ SU MOTO ROBADA / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA / DESTACADOS ATLETAS DE MONTE MAIZ / LOS RESULTADOS DEL DOMINGO / CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ / LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO / CONTROLES DE MOTOS EN EL PUEBLO / ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROHUERTA / JOVEN DE LABORDE DETENIDO EN ETRURIA / DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL EN MONTE BUEY / LA CONDENA A LUIS ORTÍZ /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

INDICADORES

2 de septiembre de 2019

COATA SUSPENDIÓ DOS SERVICIOS DE MANERA PARCIAL

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

HACIA CÓRDOBA A LAS 03.50 DE LUNES A JUEVES. DESDE CÓRDOBA EL DE LAS 20:55 DE LOS DOMINGOS

A partir de hoy, lunes 2 de setiembre, la empresa COATA suspendió de forma parcial el servicio a Córdoba de las 03:50 hs. Un horario tradicional de la empresa desde nuestra localidad hacia la Capital Provincial.

Desde ahora, el mencionado servicio solo se brindará los días viernes, sábados y domingo. De lunes a jueves solo llegará hasta la ciudad de Villa María. De esta manera, el único horario de madrugada hacia la ciudad de Córdoba será el servicio “expreso” de las 03:15 hs.

Así mismo, se pierde un horario de las frecuencias desde Córdoba hacia Monte Maíz de lunes a jueves que es el horario de las 20:30 hs. De ahora y hasta nuevo aviso los horarios desde Córdoba a Monte Maíz son: a las 06:00; a las 13:20; a las 16:00 y a las 19:00 hs. Los días viernes, sábado y domingos se mantiene también el de las 20:30 hs.

También se suspendió el servicio “expreso” de los domingos desde Córdoba hacia Monte Maíz de las 20:55 hs. Tal servicio saldrá de ahora en adelante desde la ciudad de Villa María.

Desde la Terminal de Monte maíz se informó que la venta de pasajes en ese horario ha caído notablemente desde principios de 2019 aunque ya se notaba una merma importante de viajeros desde el año pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!