Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 05:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

3 de septiembre de 2019

COLECTA MÁS POR MENOS

Imágen Ilustrativa

SE LLEVA A CABO ESTE FIN DE SEMANA EN TODO EL PAÍS

El domingo 8 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país bajo el lema “50 años dando más para que otros sufran menos”.

Será la 50ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

El Padre Martín Simonassi dijo al respecto: “Esperamos la ayuda de los que puedan colaborar para ayudar a los sectores más necesitados de la sociedad, sobre todo en esta época de crisis que estamos pasando. Los Obispos nos han pedido que nos hagamos partícipes de esta colecta para que participe la mayor cantidad de gente posible. Además para ser solidarios con nuestros hermanos más necesitados que son los que más sufren. Lo vemos también en nuestros pueblos pero mucho más en las grandes ciudades de nuestro país. La ofrenda de la Misa de ese fin de semana va destinado a esta colecta Más por Menos. Pero también hay sobres en la Parroquia que quien quiera colaborar lo puede hacer también depositando su colaboración en un sobre”.

Más por Menos a través de sus 50 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina. Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos: comedores infantiles y populares, construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año bajo distintas formas de colaboración: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!