Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 18:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Mayormente soleado

14.9°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

3 de septiembre de 2019

COLECTA MÁS POR MENOS

Imágen Ilustrativa

SE LLEVA A CABO ESTE FIN DE SEMANA EN TODO EL PAÍS

El domingo 8 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país bajo el lema “50 años dando más para que otros sufran menos”.

Será la 50ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

El Padre Martín Simonassi dijo al respecto: “Esperamos la ayuda de los que puedan colaborar para ayudar a los sectores más necesitados de la sociedad, sobre todo en esta época de crisis que estamos pasando. Los Obispos nos han pedido que nos hagamos partícipes de esta colecta para que participe la mayor cantidad de gente posible. Además para ser solidarios con nuestros hermanos más necesitados que son los que más sufren. Lo vemos también en nuestros pueblos pero mucho más en las grandes ciudades de nuestro país. La ofrenda de la Misa de ese fin de semana va destinado a esta colecta Más por Menos. Pero también hay sobres en la Parroquia que quien quiera colaborar lo puede hacer también depositando su colaboración en un sobre”.

Más por Menos a través de sus 50 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina. Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos: comedores infantiles y populares, construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año bajo distintas formas de colaboración: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »