BOMBEROS

3 de septiembre de 2019

SIMULADOR DE INCENDIOS EN EL CUARTEL DE BOMBEROS

Simulador de Incendios

SE USARÁ PARA CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE LA REGIONAL 8 A LA CUAL PERTENECE EL CUARTEL DE MONTE MAÍZ

Llegó al Cuartel de Bomberos de Monte Maíz un Simulador de incendios. Se trata de un camión que es de la Provincia y que va pasando por todos los Cuarteles de la Federación para capacitación de los Bomberos.

En esta oportunidad permanecerá por tres semanas en Monte Maíz para la capacitación de los Bomberos de nuestra localidad y de la Regional 8 a la cual pertenece el Cuerpo de Bomberos de Monte Maíz.

En principio está en la esquina del Cuartel y se va a ir usando en la medida en que sea posible en ese lugar. De mediar algún inconveniente será trasladado hacia el Campo de Entrenamiento, ubicado hacia el cardinal norte del Complejo Ecológico local.

Según datos aportados por Personal de Bomberos es un simulador de distintos tipos de fuego que será usado sábados y domingo para la capacitación de Bomberos de la Regional 8 y en la semana para la capacitación de Bomberos locales. Si el simulador no genera inconveniente con el humo será usado en la esquina de Tucumán y Mendoza; de lo contrario se instalará en el Campo de Entrenamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »