Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 17:03 - GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MORONI INVITÓ A MERCADO LIBRE A INSTALARSE EN BELL VILLE / HABLÓ EL ABOGADO DE CARLOS BRINER / EL PUNTAPIE INICIAL DEL CLAUSURA FUE EN EL MODESTO MARRONE / YA SON 10 LOS CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / NOETINGER: SEXTA PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE / BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN EL BASURAL / ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO /

26.4°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

29 de octubre de 2017

NOCHE DE GALA DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

SE DESARROLLÓ EN LA CASA DE LA CULTURA. HUBO TÍTERES, DANZA, MÚSICA Y EMOCIÓN. JORNADA DE CIERRE DEL PROYECTO JUGARTE CON LOS SENTIDOS

El viernes a la noche se llevó a cabo una Gala Artística del Jardín de Infantes Luis de Tejeda, como cierre del Proyecto Pedagógico Institucional, “Jugarte con los Sentidos 2017: Expresarte con Títeres”. La misma tuvo lugar en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario. En la Sala de Ingreso, “Olga Balfagón”, donde se pudo apreciar el trabajo realizado por los niños de las tres salitas en la confección de títeres y escenarios donde se desarrollan las obras. Este trabajo estuvo guiado y coordinado por la Artista Plástica y Profesora Verónica Acuña y contó con la colaboración de las Docentes de cada sala. En diálogo con Canal 2, La Directora del Jardín, Mariela Ferrari, expresó su satisfacción: “Este es un Proyecto Institucional anual; es vertebral de todo lo que se realiza dentro del Jardín. “Expresarte con Títeres” nos ha dado esta gran satisfacción en donde todo lo hacen los chicos. Ayudados y guiados por cada Docente por supuesto. Además contamos con la grata colaboración de la Artista Plástica Verónica Acuña que es un baluarte para nosotros en nuestro Proyecto y nos da todo el sostén que necesitamos. También hemos convocado a las familias; a las madres les encantan los talleres así que participan junto con los chicos y así es muy grato trabajar”, explicó.

Un verdadero espectáculo de luces, coreografías y movimientos que se desarrolló en el escenario de la Sala Felipe Martino y que fue una hermosa síntesis del trabajo que realizan los niños a lo largo de todo el año. Hubo títeres, música, danza y una puesta en escena que inspiró aplausos, suspiros y emoción.



COMPARTIR:

Comentarios