Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 22:04 -

  • 6.6º

6.6°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

29 de octubre de 2017

NOCHE DE GALA DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

SE DESARROLLÓ EN LA CASA DE LA CULTURA. HUBO TÍTERES, DANZA, MÚSICA Y EMOCIÓN. JORNADA DE CIERRE DEL PROYECTO JUGARTE CON LOS SENTIDOS

El viernes a la noche se llevó a cabo una Gala Artística del Jardín de Infantes Luis de Tejeda, como cierre del Proyecto Pedagógico Institucional, “Jugarte con los Sentidos 2017: Expresarte con Títeres”. La misma tuvo lugar en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario. En la Sala de Ingreso, “Olga Balfagón”, donde se pudo apreciar el trabajo realizado por los niños de las tres salitas en la confección de títeres y escenarios donde se desarrollan las obras. Este trabajo estuvo guiado y coordinado por la Artista Plástica y Profesora Verónica Acuña y contó con la colaboración de las Docentes de cada sala. En diálogo con Canal 2, La Directora del Jardín, Mariela Ferrari, expresó su satisfacción: “Este es un Proyecto Institucional anual; es vertebral de todo lo que se realiza dentro del Jardín. “Expresarte con Títeres” nos ha dado esta gran satisfacción en donde todo lo hacen los chicos. Ayudados y guiados por cada Docente por supuesto. Además contamos con la grata colaboración de la Artista Plástica Verónica Acuña que es un baluarte para nosotros en nuestro Proyecto y nos da todo el sostén que necesitamos. También hemos convocado a las familias; a las madres les encantan los talleres así que participan junto con los chicos y así es muy grato trabajar”, explicó.

Un verdadero espectáculo de luces, coreografías y movimientos que se desarrolló en el escenario de la Sala Felipe Martino y que fue una hermosa síntesis del trabajo que realizan los niños a lo largo de todo el año. Hubo títeres, música, danza y una puesta en escena que inspiró aplausos, suspiros y emoción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!