Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 21:37 -

EDUCACIÒN

29 de octubre de 2017

NOCHE DE GALA DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

SE DESARROLLÓ EN LA CASA DE LA CULTURA. HUBO TÍTERES, DANZA, MÚSICA Y EMOCIÓN. JORNADA DE CIERRE DEL PROYECTO JUGARTE CON LOS SENTIDOS

El viernes a la noche se llevó a cabo una Gala Artística del Jardín de Infantes Luis de Tejeda, como cierre del Proyecto Pedagógico Institucional, “Jugarte con los Sentidos 2017: Expresarte con Títeres”. La misma tuvo lugar en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario. En la Sala de Ingreso, “Olga Balfagón”, donde se pudo apreciar el trabajo realizado por los niños de las tres salitas en la confección de títeres y escenarios donde se desarrollan las obras. Este trabajo estuvo guiado y coordinado por la Artista Plástica y Profesora Verónica Acuña y contó con la colaboración de las Docentes de cada sala. En diálogo con Canal 2, La Directora del Jardín, Mariela Ferrari, expresó su satisfacción: “Este es un Proyecto Institucional anual; es vertebral de todo lo que se realiza dentro del Jardín. “Expresarte con Títeres” nos ha dado esta gran satisfacción en donde todo lo hacen los chicos. Ayudados y guiados por cada Docente por supuesto. Además contamos con la grata colaboración de la Artista Plástica Verónica Acuña que es un baluarte para nosotros en nuestro Proyecto y nos da todo el sostén que necesitamos. También hemos convocado a las familias; a las madres les encantan los talleres así que participan junto con los chicos y así es muy grato trabajar”, explicó.

Un verdadero espectáculo de luces, coreografías y movimientos que se desarrolló en el escenario de la Sala Felipe Martino y que fue una hermosa síntesis del trabajo que realizan los niños a lo largo de todo el año. Hubo títeres, música, danza y una puesta en escena que inspiró aplausos, suspiros y emoción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
SENTIDO DISCURSO DE LA VICEDIRECTORA DEL IPEM N°126

SENTIDO DISCURSO DE LA VICEDIRECTORA DEL IPEM N°126

"CUANTO MÁS NOS ALEJAMOS DE LA FECHA, MÁS NÍTIDA SE VUELVE LA DEUDA DE GRATITUD"
EDUCACIÒN
LA VIOLENCIA ESCOLAR NOS INTERPELA

LA VIOLENCIA ESCOLAR NOS INTERPELA

UNA REFLEXIÓN NECESARIA DE LA LIC. FERNANDA MARTÍN
EDUCACIÒN
DOS NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL

DOS NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL

EN LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.