Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 08:32 - AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 /

20.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

4 de septiembre de 2019

BELL VILLE: CAE NARCO CON ANTECEDENTES

Operativo de la FPA en Bell Ville

IMPORTANTE OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 33 años en la ciudad de Bell Ville.

El allanamiento se desarrolló en un domicilio de barrio Sargento Cabral de dicha localidad. En el mismo, dotaciones de la Fuerza, incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo (1.000) y elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, el investigado presentaba antecedentes por infligir la Ley Nacional de Estupefacientes en dos ocasiones.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta venta de drogas.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios