Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

6 de septiembre de 2019

26° ANIVERSARIO DE MOREL VULLIEZ S.A.

Cena Anual - Morel Vulliez S.A.

SE CELEBRÓ CON LA TRADICIONAL CENA SHOW. DISERTACIÓN DEL DR. FACUNDO MANES Y ESPECTÁCULO HUMORÍSTICO CON SERGIO GONAL

Morel Vulliez S.A. celebró su 26° Aniversario en Monte Maíz y en la región con una Gran Cena Show de la que participaron autoridades locales y provinciales; personal de la empresa; productores rurales; clientes y proveedores.

Tal evento tuvo lugar en la Planta de acopio de cereales de ruta provincial N°11, acceso oeste de Monte Maíz. Hubo una gran recepción y luego la cena. Los oradores por parte de la empresa fueron Carlos Morel Vulliez y Mónica Fernández, quienes agradecieron la presencia de los  familiares, amigos y clientes y hablaron un poco de la actualidad de la empresa y de la realidad económica y social del país.

Ante un auditorio de más de 700 personas, Carlos Morel Vulliez, Titular de la Firma, expresó: “Me alegra ver tanta gente y muchas caras nuevas. A quienes vienen por primera vez les quiero decir que este evento se hace en agradecimiento a todos los productores y proveedores. Les quiero contar como está la empresa hoy. Este año han ingresado 20 personas nuevas a nuestro equipo de trabajo. Se ha incrementado en un 15% la Cartera de Clientes y en insumos hemos crecido un 42%. También hemos crecido un 25% en Seguros Agrícolas; hace muchos años que venimos trabajando con Sancor Seguros. Martín Fernández, quien nos ha ayudado mucho en esto, nos ha informado que estamos en el 5° lugar a nivel país como productores de Seguros Agrícolas. Con respecto al acopio de cereales hemos crecido un 15%; hemos llegado ya a las 400.000 Toneladas tan deseadas y para nosotros es realmente todo un éxito. Y todo este crecimiento que hemos tenido se debe a nuestro equipo de trabajo. Ellos han puesto todo su esfuerzo ya que en la cosecha y en gran parte del año no hay feriados, no hay domingos ni sábados a la tarde. En todas las Áreas de la empresa se trata de dar lo mejor al cliente para brindar un buen servicio y por eso estamos creciendo. Les quiero recordar que el año pasado cuando inauguramos este complejo yo les había dicho que íbamos a agrandar la Planta de Silos. Y eso hoy está a la vista. Se han construido 3 silos de 5.300 Toneladas cada uno y por eso ahora tenemos una capacidad para 40.000 Toneladas. También les había comentado que íbamos a abrir una Sucursal en Canals y ya hace 11 meses que está funcionando. Se está trabajando con Pueblo Italiano, Alejo Ledesma y Arias”.

Carlos Morel también informó a los presentes que se van a ampliar las oficinas de Monte Maíz, ubicadas en la esquina de la rotonda este, sobre la Avenida Juan Domingo Perón: “Hemos adquirido una casa vecina para poder hacer las obras de ampliación. También vamos a ampliar la Planta de Fertilizantes dado que este año hemos comenzado a importar fertilizantes sólidos. Hace dos meses hemos traído mercadería de Marruecos y Urea de Bolivia. Y en los próximos días va a llegar mercadería de Rusia. La tranquilidad la tenemos porque se hacen los análisis antes del embarque. De manera que vamos a tener un buen stock para satisfacer a todos nuestros clientes. También se va a ampliar la Planta de silos ya que se van a hacer dos nuevos de 2.500 Toneladas cada uno y una secadora de 180 a 200 Toneladas por hora. Junto a la de Isla verde, vamos a tener una capacidad de secado de más de 3.000 Toneladas diarias. Como ustedes ya saben, se siembra mucho maíz de segunda, maíz tardío y este se cosecha con humedad. En ese momento están todos los Puertos saturados con lo cual el servicio se lo vamos a dar nosotros a nuestros clientes. Por último quiero anunciar que se está por firmar un convenio con Bíoceres para la multiplicación de semillas de trigo y de soja con un nuevo evento; el Gen HB4. Este gen es tolerante a la sequía y a la salinidad. Es así que si tenemos una buena cosecha el año que viene le vamos a poder ofrecer una buena semilla a todos nuestros clientes”, expresó.

En el final de su alocución dijo que hay unos Proyectos más en carpeta pero hay que esperar unos meses para saber qué tipo de Gobierno va a entrar y qué políticas va a implementar.

En la continuidad de la noche estuvo el Dr. Facundo Manes, Neurocientífico, quien desplegó todos sus conocimientos del cerebro humano para contrastarlos y compararlos con los hechos de la realidad. Afirmó que la manera de construir un gran país es fomentando empatía entre todos y apostando a la educación, a la ciencia y a la tecnología. Su charla fue de una hora y captó la atención de todos los presentes que luego pudieron interactuar con el profesional quien también respondió preguntas.

Estuvo invitado el Ministro de Agricultura de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, aunque a última hora avisó que no podría estar presente. En su lugar, un Funcionario provincial hizo entrega de dos libros que el Gobierno envió como Presentes para la empresa.

Finalmente se pudo disfrutar de un espectáculo humorístico a cargo de Sergio Gonal. El actor ex Show Match desplegó un repertorio de cuentos relacionados con la gastronomía como para romper el hielo y luego hizo toda una comparación humorística, muy creativa, entre generaciones pasadas con las de la actualidad.



COMPARTIR:

Comentarios