Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:19 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 20.3º

20.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de octubre de 2017

NUEVO PEUGEOT 3008 EN VESUBIO S.A.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y CONFORT AL SERVICIO DEL CONDUCTOR

Vesubio S.A. está presentando el nuevo Peugeot 3008; una verdadera innovación en manejo y confort para los conductores más exigentes. La presentación Oficial se hizo en Pilar, Provincia de Buenos Aires, y allí estuvieron los representantes de la Concesionaria de Monte Maíz, entre ellos  el Gerente Comercial de la empresa, Esteban Mora, quien en declaraciones a Canal 2 dijo: “Es un auto increíble; fue premiado en Europa como el mejor auto del año 2017. Es un vehículo denominado de conducción semiautomática de Segmento SUV. El concepto de conducción semiautomática implica ciertas ventajas de corrección sin necesidad de tener las manos sobre el volante o los pies sobre el acelerador. Ya se habla de un modelo de conducción automática para el año 2022. Volviendo al 3008, viene en dos tipos de motorización, 1.6 THP de 163 Caballos de Fuerza y Caja de Sexta. Viene también en motor HDI de dos Litros y de 150 Caballos de Fuerza con Caja de Sexta Automática. Estamos hablando de un auto totalmente moderno, novedoso en diseño, estética y robustez. Para lo que queda del año solo hay 400 unidades para todo el país y nosotros lo tenemos en Monte Maíz”, explicó. (NOTA COMPLETA EN VIDEO ADJUNTO)

CARACTERÍSTICAS:

Desde la primera mirada, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.
Dejate seducir por su potente frente que podés personalizar como prefieras: 
- Una parrilla con facetas cromadas, sublimada por faros halógenos que iluminan de forma fina y clara
- Una parrilla realzada por unos faros Full LED* felinos y refinados

El aspecto robusto del SUV PEUGEOT 3008 se afirma a lo largo de su capó horizontal y nervado, mientras que la elegante moldura de bagueta cromada y las barras en acero inoxidable subliman su línea fluida y dinámica.

El nuevo SUV Peugeot 3008 posee un carácter único y vigoroso.
Su línea es sublimada por un techo Black Diamond de color negro brillante. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

A bordo del nuevo SUV PEUGEOT 3008, el espectacular tablero , casi futurista, no pasa desapercibido.
Descubrí la última evolución del PEUGEOT i-Cockpit® Amplificado y sus innovaciones de tecnología de punta.
El volante es más compacto y la gran pantalla táctil capacitiva de 8"  es como una tablet ubicada en el centro del salpicadero. Configurable y personalizable, la pantalla digital elevada de 12,3" ofrece toda la información necesaria para conducir.
El PEUGEOT i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano - las Toggles Switches* - que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

Dejá vía libre a tus sentidos gracias al i-Cockpit® Amplificado. En un instante, podés adaptar el ambiente interior según tu humor o tu trayecto con el modo «Boost» o «Relax». Disfrutá de una variedad de delicados aromas:

- «Cosmic Cuir»: un perfume vibrante y sensorial, verdadero detalle distintivo de la marca;

- «Aerodrive»: un perfume estimulante y lleno de vida (predeterminado en el ambiente «Boost»);

- «Harmony Wood»: un perfume auténtico y relajante (predeterminado en el ambiente «Relax») creados por Scentys y Antoine Lie, perfumista reconocido internacionalmente; modificá la intensidad de las luces ambientales; personalizá los colores de las pantallas... y todo esto sin moverte de tu cómodo asiento con 8 puntos de masaje bajo la luz natural que pasa a través del techo corredizo panorámico.

Combinado con el Driver Sport Pack, el i-Cockpit® Amplify te ofrece sensaciones cada vez más intensas.

El i-Cockpit® Amplificado permite usar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros: 
- Dirección asistida reforzada, y más reactiva
- Cartografía del pedal del acelerador más reactiva
- Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios
- Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo)
- Animación en colores de las diferentes pantallas.

Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles... la riqueza y la modernidad del habitáculo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 te ofrece una experiencia a bordo de lujo.

Creá tu propio espacio interior con el sistema «Magic Flat» y su asientos rebatible 2/3-1/3 que deja lugar a un suelo plano. Guardá tu equipaje a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transportá incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante rebatible.



COMPARTIR:

Comentarios