Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:33 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

4.3°

Monte Maíz

TRANSPORTE

9 de septiembre de 2019

BONIFICACIONES EN EL BOLETO DE LEP

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

AHORA REQUIERE DE UNA MAYOR INVERSIÓN MENSUAL POR PARTE DEL USUARIO

Desde la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz se informó un cambio en los descuentos con el uso de la Tarjeta de Buses LEP y ya rige un aumento en el servicio de encomiendas.

Desde el día viernes 6 de setiembre la empresa LEP aplicó un 30% de aumento en el servicio de encomiendas.
También aplicó cambios en la recarga de las tarjetas de abono generales:
Recargando de:
$1 a $999 se bonificara un 25%;
$1.000 a $1.999 se bonificara un 35%
y recargando $2.000 en adelante recibirán una bonificación del 50%.

Anteriormente regía también este servicio de bonificaciones o descuentos en el boleto interurbano pero requería de una menor inversión mensual por parte del usuario; ya que el 25% de descuento se conseguía cargando de $1 a $499; el 35% era el monto de bonificación cuando se cargaba de $500 a $999 y el 50% de descuento era habilitado con una carga mayor a $1.000.

Es necesario aclarar que las bonificaciones no sufrieron recortes pero si se duplicó el monto de carga para poder obtenerlas. Si se tiene en cuenta que mucha gente usa el transporte de pasajeros para ir a trabajar esta medida implica un esfuerzo mayor por parte del usuario para poder ser beneficiado con las bonificaciones ya que de entrada, y para aprovechar los descuentos más significativos, deberá desembolsar $2.000.



COMPARTIR:

Comentarios