Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 18:32 - CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 /

23.2°

Monte Maíz

POLICIALES

9 de septiembre de 2019

VUELCO DE UN FOCUS EN RUTA 3

Mérito: www.multimediosmaldoni.tv

CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE SON DE JUSTINIANO POSSE. SALIERON ILESOS

Un vuelco en solitario de un automóvil Ford Focus, se produjo el domingo a la madrugada en ruta provincial N° 3, llegando a la curva de ruta 11 en uno de los accesos a Wenceslao Escalante.

El conductor del vehículo, Carlos Agustín Faye, domiciliado en la localidad de Justiniano Posse, habría perdido el control del auto tras haber mordido la banquina. Al retomar hacia la carpeta asfáltica el auto dio varios tumbos quedando en los pastizales.

En el vehículo siniestrado viajaban el conductor y otro acompañante de la misma localidad pero pudieron salir por sus propios medios del auto sin sufrir lesiones. Solo hubo importantes daños materiales en el Rodado producto del vuelco.

No hubo intervención sumarial en la causa. Solo fueron asistidos en el lugar por Personal Policial y luego pudieron retirar el auto para volver a su localidad.



COMPARTIR:

Comentarios