Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

30 de octubre de 2017

CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS

ASOCIACIÓN DE CORRAL DE BUSTOS CAMPEÓN. LAMBERT FUE UNA DE LAS SEDES. EL TESORERO DE LA ASOCIACIÓN QUE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN ES LEONEL VILLEGAS DE MONTE MAÍZ

El domingo se jugó la Final del 10° Campeonato Provincial de Bochas de Segunda por Parejas. La misma la disputaron la Asociación de Oncativo y la Asociación de Corral de Bustos consagrándose Campeón el representativo de esta última cuyo equipo estaba conformado por: Eduardo Aguilera y Mauro Aguilera. Suplente: Gilberto Sosa; DT: Fabián Lucero y Delegado: Omar Capeletti correspondiente a la Delegación de Camilo Aldao. El partido finalizó 15 a 8 en favor de la Asociación de Corral de Bustos y se jugó en el Club de Bochas Piamontés de la localidad de Camilo Aldao. Además la Federación Cordobesa reconoció a Eduardo Aguilera, integrante del equipo Campeón, como el jugador de “Mejor Conducta Deportiva”.

A continuación transcribimos el Informe Oficial de la Federación Cordobesa de Bochas:

10º CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS
Categoría 2da. Parejas
Asociación Corral de Bustos 2017:

INFORME FINAL:


Entre el viernes 27 y el domingo 29 de Octubre se llevó a cabo el 10º Campeonato Provincial de Bochas de 2da Categoría modalidad Parejas; organizado por la Asociación Corral de Bustos y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 25 Asociaciones afiliadas. La Asociación CORRAL de BUSTOS se quedó con el título de Campeón venciendo en la Final a la Asociación Oncativo por 15 tantos a 8, en la cancha Nº 3 del Club de Bochas Piamontés de la localidad de Camilo Aldao. Tercero se ubicó Cordobesa y cuarto General Cabrera. EDUARDO AGUILERA(Corral de Bustos) fue destacado con el premio a la mejor “Conducta Deportiva”-

Resultados: Domingo 29/Octubre: Club de Bochas Piamontés(Camilo Aldao)


Semifinales :


Cancha N° 1: CORDOBESA: 9 – CORRAL de BUSTOS: 15

Cancha N° 2: GENERAL CABRERA: 1 – ONCATIVO: 15

 

FINAL:


Cancha N° 3: CORRAL de BUSTOS (Eduardo Aguilera y Mauro Aguilera. Sup. Gilberto Sosa. D.T. Fabián Lucero y Delegado Omar Cappelletti): 15 – ONCATIVO (Franco Rubiolo y Carlos Badriotti. Sup. Cristián Faría. D.T. y Delegado Julio Chianallino): 8.
Juez: Marcelo Rasetti(Internacional de San Francisco). Juez de Salida: Héctor Rubiolo(Provincial de Villa María).

 

Comentario de la Final:


Entretenido encuentro final, dónde los protagonistas brindaron un excelente juego a lo largo de dos horas de partido, más allá de la diferencia en el tablero, con buenos arrimes y un alto porcentaje de efectividad en bochazos, 14/16 Mauro Aguilera del local y 19/23 Carlos Badriotti de Oncativo. Arrancó mejor Oncativo, 5 a 1 en cuatro manos. Pero, el local con la tranquilidad que le daba el conocer el terreno de juego, de a poco fue sumando para emparejar el tanteador. Aprovechó algunas jugadas desafortunadas de su rival para sacar una interesante ventaja, 11 a 6 primero, 13 a 7, 14 a 8, y el partido y el marcador ya se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por Chianallino. En la última mano, tres bochazos al chico malogrados por Oncativo tras un buen arrime de Eduardo Aguilera, le dieron el título a una Asociación que hacía años no se coronaba (2.009 Infantil en Calamuchita y 1.982 1era. Tercetos en Río Tercero) ni organizaba (2.011 Damas Tercetos) un Provincial, desatando el festejo contenido por mucho tiempo. Párrafo aparte para la muy buena organización y la cálida recepción en cada uno de los Clubes Sedes del evento Provincial.

Progresión de la Final: CORRAL de BUSTOS “Lisas” 15 – ONCATIVO “Rayadas” 8: 1 - 0 / 1 – 1 / 1 – 3 / 1 – 5 / 2 - 5 / 4 – 5 / 6 – 5 / 7 – 5 / 7 – 6 / 11 – 6 / 11 – 7 / 13 – 7 / (Cambio en Oncativo, Faría x Rubiolo) 13 – 8 / 14 – 8 / 15 - 8. Tiempo de Juego 2h.5m.-

Ceremonia Protocolar de Coronación y Entrega de Premios

Campeón: (Foto Principal) ASOCIACION CORRAL de BUSTOS, Deportistas Eduardo Aguilera, Mauro Aguilera y Gilberto Sosa. D.T. Fabian Lucero. Delegado Omar Cappelletti.

Sub-Campeón: (1° Foto Interior) ASOCIACION ONCATIVO, Deportistas Franco Rubiolo, Carlos Badriotti y Cristián Faría. D.T. y Delegado Julio Chianallino.

3º puesto : (4° Foto Interior Remera Azul) ASOCIACION CORDOBESA “General San Martín”, Deportistas Nicolás Brizuela, Matías Peralta y Matías Anino. D.T. y Delegado Marcelo Anino.

4º puesto: (5° Foto Interior Remera Blanca) ASOCIACION GENERAL CABRERA, Deportistas César Champán, Claudio Gigena y Gastón Reynoso. D.T. y Delegado Ricardo Zanotti.

Premio a la Mejor Conducta Deportiva: (2° Foto Interior) EDUARDO AGUILERA (Asociación Corral de Bustos).

 

FUENTE: www.facebook.com/BochasCba

 



COMPARTIR:

Comentarios