Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Despejado

20.6°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de septiembre de 2019

CORRAL DE BUSTOS: DECLARAN EMERGENCIA VIAL

Imágen Ilustrativa

POR CONDUCTORES IRRESPONSABLES DE AUTOS Y MOTOS

El Intendente Municipal de Corral de Bustos Ifflinger, Roberto Pacheco, declaró la “Emergencia Vial” en la ciudad. Lo hizo público en la edición central de Canal 6 Noticias en la Televisión local.

Existe preocupación extrema por la situación del tránsito por lo cual se ha decidido intensificar los controles. En horas de la mañana de hoy firmará un Decreto declarando la “Emergencia Vial” en la ciudad.

En declaraciones a Canal 6 Noticias el Intendente Pacheco declaró: “Voy a firmar un Decreto por el cual se declarará la Emergencia Vial en Corral de Bustos. Esta decisión por lo general los Intendentes la toman después de haber ocurrido cuatro o cinco accidentes fatales que generan una conmoción en la ciudad. Como consecuencia de eso, determinados Intendentes decretan la emergencia vial. Yo no voy a esperar que eso suceda porque yo creo que las cosas están en un punto en donde no se puede tolerar más. Y esta emergencia nos va a permitir, entre otras cosas, conformar una comisión interdisciplinaria en donde vamos a pedir la participación de los Bomberos Voluntarios, del Personal del Hospital y la gente del servicio de emergencias. Son ellos los que de alguna forma están recibiendo las consecuencias de este accionar irresponsable de los conductores. Y, en segundo lugar, nos va a permitir tomar algunas medidas excepcionales en cuanto al monto de las multas que se cobran y a la manera de redimirlas. Que hoy por hoy, la Ley Nacional, a la cual estamos adheridos, no nos permitiría hacer. Concretamente, nosotros vamos a realizar Operativos de Tránsito con la presencia de la Policía para controlar las infracciones más comunes que hoy tenemos en la ciudad; circular sin el casco en el caso de los motociclistas y pasar el semáforo en rojo. Con la presencia de los Uniformados vamos a remitir las motocicletas o los autos en infracción al Corralón Municipal”.

 

FUENTE: corraldebustos.bbt.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »