Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:39 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18º

18°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de septiembre de 2019

CORRAL DE BUSTOS: DECLARAN EMERGENCIA VIAL

Imágen Ilustrativa

POR CONDUCTORES IRRESPONSABLES DE AUTOS Y MOTOS

El Intendente Municipal de Corral de Bustos Ifflinger, Roberto Pacheco, declaró la “Emergencia Vial” en la ciudad. Lo hizo público en la edición central de Canal 6 Noticias en la Televisión local.

Existe preocupación extrema por la situación del tránsito por lo cual se ha decidido intensificar los controles. En horas de la mañana de hoy firmará un Decreto declarando la “Emergencia Vial” en la ciudad.

En declaraciones a Canal 6 Noticias el Intendente Pacheco declaró: “Voy a firmar un Decreto por el cual se declarará la Emergencia Vial en Corral de Bustos. Esta decisión por lo general los Intendentes la toman después de haber ocurrido cuatro o cinco accidentes fatales que generan una conmoción en la ciudad. Como consecuencia de eso, determinados Intendentes decretan la emergencia vial. Yo no voy a esperar que eso suceda porque yo creo que las cosas están en un punto en donde no se puede tolerar más. Y esta emergencia nos va a permitir, entre otras cosas, conformar una comisión interdisciplinaria en donde vamos a pedir la participación de los Bomberos Voluntarios, del Personal del Hospital y la gente del servicio de emergencias. Son ellos los que de alguna forma están recibiendo las consecuencias de este accionar irresponsable de los conductores. Y, en segundo lugar, nos va a permitir tomar algunas medidas excepcionales en cuanto al monto de las multas que se cobran y a la manera de redimirlas. Que hoy por hoy, la Ley Nacional, a la cual estamos adheridos, no nos permitiría hacer. Concretamente, nosotros vamos a realizar Operativos de Tránsito con la presencia de la Policía para controlar las infracciones más comunes que hoy tenemos en la ciudad; circular sin el casco en el caso de los motociclistas y pasar el semáforo en rojo. Con la presencia de los Uniformados vamos a remitir las motocicletas o los autos en infracción al Corralón Municipal”.

 

FUENTE: corraldebustos.bbt.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios