Sentimiento Nacional - Metegol

SENTIMIENTO NACIONAL, HENRY SÁNCHEZ Y METEGOL

En las últimas horas se confirmó que Waldi Producciones tiene tres Nominaciones para los Premios ACORCA 2019. La productora de Waldemar Millán está a cargo de la programación de Canal 2 de Monte Maíz de la empresa S Visión.

En la Categoría “Interés General” fue nominado el Programa de Canal 2 de Monte Maíz “Sentimiento Nacional” que conduce el Periodista y Locutor Henry Sánchez. Se trata de un recorrido por distintos lugares de la región, de la provincia y del país con el fin de difundir costumbres, artistas, comidas típicas, festivales y todo tipo de actividades relacionadas al arte y a la cultura poniendo énfasis en el folclore.

Sentimiento Nacional buscará quedarse con el premio ACORCA en esta categoría de la cual también forman parte “En el Edén” de Next TV de La Falda; “Terranova” de Rombo Rojo de Canals y “La Previa a la Cena” de TV Coop de Justiniano Posse.

Henry Sánchez también fue nominado por su labor en la Categoría “Mejor Conducción Masculina”. Además de sus conocimientos en folclore y la difusión que hace del mismo en nuestra región, lleva ya cuatro temporadas con Sentimiento Nacional en Canal 2 de Monte Maíz y una larga trayectoria radial con “Pasacalles de mi pueblo”, programa que desde este año se emite todos los sábados de 08:00 a 12:00 hs. por FM Líder de Multimedios Maldoni.

Esta Terna la componen también Andrés Giorda de TV Coop de Justiniano Posse y Jorge Amelio Ortíz de Nex TV de La Falda.

Y para coronar estos 10 años de “Metegol”, programa futbolero que difunde la Liga Dr. Adrián Béccar Varela fue nominado en la Categoría “Programa Deportivo”. El programa que ahora conduce Federico Cuello se medirá con “En el Podio Edición Fútbol” de CETV Canal 2 Coop. De General Deheza; “La Liga” de TV Coop de Justiniano Posse e “Imágenes Deportivas Canal 10 de Brinkmann.

Como en cada año, desde 1996, ACORCA premiará a las Producciones de la Televisión Cordobesa con el fin de reconocer la actividad, evolución, constancia y esfuerzo de los productores de televisión.

La premiación se realizará el sábado 28 de septiembre de 2019 en el marco de una gran cena-show que se transmitirá en vivo vía satélite a todos el país, desde Villa Carlos Paz, en donde se entregarán las estatuillas a los ganadores y el premio ACORCA de ORO a la mejor producción.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »