Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 13:46 - ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA /

23.4°

Monte Maíz

LOCALES

13 de septiembre de 2019

SONRÍA LO ESTAMOS FILMANDO

Imágen de una cámara de seguridad

ROBÓ UNA BICI Y QUEDÓ GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD. EL RODADO FUE RECUPERADO

El miércoles por la tarde, a las 17:30 hs. aproximadamente, un hombre, mayor de edad, robó una bicicleta propiedad de los hijos del Ing. Agrónomo Pablo Panatti de nuestra localidad.

El hecho tuvo lugar en calle 9 de Julio al 2200, frente a la escuela Fray Mamerto Esquiú. Todo  quedó registrado a través de las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda y el propietario de la bici hizo una captura del video y publicó la foto en su cuenta de Facebook.

En su publicación pidió datos de quien se ve en la imagen e inmediatamente tuvo novedades aunque no hizo la denuncia. Solo se presentó en la Comisaría local para pedir por su bici y dejó en claro que solo pretendía que se la devolvieran porque era la tercera bici que le robaban en el año.

Además el rodado era usado por sus hijos para asistir a actividades tales como la práctica de deportes y el aprendizaje de idiomas.

El jueves por la tarde la bicicleta fue recuperada. Estaba toda rayada ya que habían intentado borrar rastros para que fuera irreconocible. A través de la misma red social antes mencionada el Ing. Panatti agradeció a quienes le dieron una mano para difundir el hecho y a la Policía por su accionar.



COMPARTIR:

Comentarios