Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:14 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

13 de septiembre de 2019

ATLÉTICO EMPATÓ Y SE MANTIENE LÍDER

Mérito: www.labeccar.com.ar

FUE 1 A 1 CON ATLÉTICO ASCASUBI

El Blanco igualó 1 a 1 en Pascanas con Atlético Ascasubi por la 2da fecha del torneo provincial Copa de Campeones. Ganaba con gol de Nicolás Reche y en el complemento Ezequiel Lázaro puso la paridad.


En la noche del miércoles 11 de septiembre se disputó la 2da fecha del certamen provincial Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” de clubes de Primera División. En su debut como local, el Club Atlético y Biblioteca Pascanas, único representante de la Liga Beccar Varela en la competencia, igualó 1 a 1 frente a Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi. Con este resultado ambos se mantienen en la punta de la zona B con 4 unidades. Complejo Deportivo de Justiniano Posse sumó sus primeros 3 puntos al imponerse de local 1 a 0 sobre Vecinos Unidos de Río Tercero, que no tiene puntos, al igual que Matienzo de Monte Buey que estuvo libre.

El primer tiempo fue parejo, Atlético Ascasubi arrancó con tres defensores, y Atlético intentó lastimar por afuera. Tras abrir el marcador por intermedio de Nicolás Reche (28m), conectando de cabeza un centro de Sergio Rabbia, el equipo de Rubén Cuello dispuso antes del cierre de la primera parte de dos situaciones claras de gol: un remate de Federico Depetris que dio en el travesaño y un cabezazo de Marcos Garrido apenas afuera. La visita prácticamente no se acercó al arco defendido por Aníbal Bassano, a excepción de un disparo de su delantero Quaranta.

En la segunda mitad el desarrollo cambió, Atlético Ascasubi se adelantó en el terreno y llegó a la igualdad con una de las escasas aproximaciones, al sorprender Ezequiel Lázaro (20m) con un remate desde afuera del área. El resto, prácticamente fue todo de la visita, que jugó en gran parte del segundo tiempo sobre campo rival. Tras superar a su adversario con la producción del primer tiempo, el equipo de Pascanas se fue desdibujando en el complemento. En la próxima fecha el Blanco visita a Vecinos Unidos en Río Tercero.

Ficha del partido

Atlético Pascanas 1

Aníbal Bassano; Sergio Rabbia (C), Alex Lasserre, Ayrton Bomone y Carlos Pereyra; Nicolás Morales, Marcos Garrido, Didier Juárez y Andre Andrés; Nicolás Reche y Federico Depetris. DT: Rubén Cuello. No ingresaron: Mirco Castro, César Sappei, Nicolás Accornero, Sergio Prado y Marcelo Barreto.

Atlético Ascasubi 1
Lucas Dagorret; Harry Brower de Koning, Marcos Benítez (C) y Matías Volpato; Sergio Oga, Germán Boaglio, Rodrigo Vélez y Elías Argüello; Ezequiel Lázaro; Nicolás Cañas y Bruno Quaranta. DT: Franco Callegari. No ingresaron: Elías Druetta, Valentín García, Horacio Contreras, Julián Castilla y Andrés Viangulo.

Goles: PT, 28m Nicolás Reche (AP) -de cabeza-. ST, 20m Ezequiel Lázaro (AA).
Cambios: ST, 25m Marcos Sachetto por Didier Juárez (AP), 36m Mauricio Inga por Nicolás Argüello (AA), 37m Leonardo Godoy por Nicolás Morales (AP) y Valentín Fiandiño por Sergio Oga (AA).
Amonestados: Nicolás Morales y Marcos Garrido (AP).
Árbitro: Leonardo Reguero (Canals).
Cancha: Atlético, Pascanas.

Resultados

Zona A

Deportivo y Cultural Serrano - Moto Kart (reprogramado por la lluvia para el jueves 12)
Jorge Ross 0 - Juventud Unida 0
Estudiantes 3 - Sportivo Norte 1
Zona B
Atlético 1 - Atlético Ascasubi 1
Complejo Deportivo 1 - Vecinos Unidos 0
Libre: Matienzo

Próxima fecha (18 de septiembre)
Zona A
Moto Kart - Estudiantes
Sportivo Norte - Jorge Ross
Juventud Unida - Deportivo y Cultural Serrano
Zona B
Vecinos Unidos - Atlético
Atlético Ascasubi - Matienzo
Libre: Complejo Deportivo

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios