Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 10:09 - PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR /

20.1°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

13 de septiembre de 2019

CLAUSURA: ADELANTO DE LA 7° FECHA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

SARMIENTO DE IDIAZÁBAL Y UNIÓN DE BENGOLEA ABREN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA RONDA DE IDA

Sarmiento de Idiazábal y Unión de Bengolea abren el último capítulo de la ronda de ida el viernes por la noche. Se miden en reserva desde las 20:45 y en primera división a las 22:30 horas por la zona Oeste.


Unión de Bengolea aceptó la propuesta de Sarmiento de Idiazábal en el sentido de adelantar para el viernes por la noche, su compromiso por la 7ma y última fecha de la ronda de ida del torneo Clausura de la Liga Beccar Varela. Se enfrentarán en el Polideportivo Centenario del Albinegro. El encuentro válido por la zona Oeste estará a cargo de una cuaterna de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol (AVAF).

Sarmiento (Idiazábal) - Unión (Bengolea)
Árbitro:
 Franco Villafañe
Reserva: Horacio Checón
Asistente: Pedro Urunde
4to Árbitro: Jesús Acosta

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios