Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 31.2º

31.2°


GENTE

14 de septiembre de 2019

BUENAS NOTICIAS DE FITO CÚCCARO

Santiago Cúccaro

SE ENCUENTRA EN BUENOS AIRES CON UN TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN QUE INCLUYE LA PRUEBA DE UNA PIERNA ORTOPÉDICA

Santiago “Fito” Cúccaro (22), el joven jugador de Lambert al que debieron amputarle la pierna izquierda por la gravedad de la lesión que sufrió tras accidentarse con su moto el 31 de enero del corriente año, continúa a paso firme con su rehabilitación.

En los últimos días publicó a través de su cuenta de Facebook un video en donde se lo ve realizando ejercicios y probando una pierna ortopédica articulada. Se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, en la Ortopedia Alemana, realizando las pruebas y tratando de adaptarse a la prótesis.

Fuentes familiares indicaron que se encuentra en un muy buen estado de salud y de buen ánimo realizando su rehabilitación. La misma comenzó en la ciudad de Bell Ville, luego mantuvo contactos con especialistas de la ciudad de Córdoba y finalmente llegó a Buenos Aires.

La pierna ortopédica tiene un costo muy elevado pero el monto de la misma fue donado por alguien anónimo quien ni siquiera se ha dado a conocer a la familia. Aparentemente se trataría de alguien que ya ha brindado su ayuda a Fito con medicamentos y las primeras muletas con las que comenzó a movilizarse en la primera etapa de su recuperación.

A la familia le gustaría agradecerle el gesto a esta persona pero también respetan la decisión de no darse a conocer.

En un primer momento, luego del accidente, la mamá de Fito se alojó en una Fundación Católica de la ciudad de Bell Ville para poder estar cerca de su hijo y desde allí habría surgido el contacto con quien está brindando tan valiosa ayuda.

Lo más importante es que Fito Cúccaro está cada vez mejor y luchando para poder seguir con su vida de manera normal. Aún no hay precisiones de cuánto tiempo durará este período de adaptación a la prótesis pero se estima que necesitará de mucha paciencia y de mucho trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!