Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 19:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Parcialmente nublado

13°

Monte Maíz

GENTE

14 de septiembre de 2019

BUENAS NOTICIAS DE FITO CÚCCARO

Santiago Cúccaro

SE ENCUENTRA EN BUENOS AIRES CON UN TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN QUE INCLUYE LA PRUEBA DE UNA PIERNA ORTOPÉDICA

Santiago “Fito” Cúccaro (22), el joven jugador de Lambert al que debieron amputarle la pierna izquierda por la gravedad de la lesión que sufrió tras accidentarse con su moto el 31 de enero del corriente año, continúa a paso firme con su rehabilitación.

En los últimos días publicó a través de su cuenta de Facebook un video en donde se lo ve realizando ejercicios y probando una pierna ortopédica articulada. Se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, en la Ortopedia Alemana, realizando las pruebas y tratando de adaptarse a la prótesis.

Fuentes familiares indicaron que se encuentra en un muy buen estado de salud y de buen ánimo realizando su rehabilitación. La misma comenzó en la ciudad de Bell Ville, luego mantuvo contactos con especialistas de la ciudad de Córdoba y finalmente llegó a Buenos Aires.

La pierna ortopédica tiene un costo muy elevado pero el monto de la misma fue donado por alguien anónimo quien ni siquiera se ha dado a conocer a la familia. Aparentemente se trataría de alguien que ya ha brindado su ayuda a Fito con medicamentos y las primeras muletas con las que comenzó a movilizarse en la primera etapa de su recuperación.

A la familia le gustaría agradecerle el gesto a esta persona pero también respetan la decisión de no darse a conocer.

En un primer momento, luego del accidente, la mamá de Fito se alojó en una Fundación Católica de la ciudad de Bell Ville para poder estar cerca de su hijo y desde allí habría surgido el contacto con quien está brindando tan valiosa ayuda.

Lo más importante es que Fito Cúccaro está cada vez mejor y luchando para poder seguir con su vida de manera normal. Aún no hay precisiones de cuánto tiempo durará este período de adaptación a la prótesis pero se estima que necesitará de mucha paciencia y de mucho trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »