Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 17:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Soleado

19.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

17 de septiembre de 2019

GIRA DEMOSTRATIVA A CAMPO MASSEY FERGUSON

PASARÁ POR MONTE MAÍZ EL DÍA 2 DE OCTUBRE CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCESIONARIO LOCAL AGROCOMERCIAL GARCÍA

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, presenta MASSEY FERGUSON EXPERIENCE, la nueva gira demostrativa a campo organizada por la marca con el apoyo y coordinación del concesionario oficial local. Cada evento demostrativo del tour comprenderá una jornada a campo donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad el portfolio completo de las marcas.

La iniciativa se da en el marco de la celebración del 50º aniversario de Massey Ferguson en Argentina, y recorrerá diferentes puntos del país para estar más cerca de los clientes.

“No es una simple demostración, sino una experiencia: una muestra en vivo de las aptitudes de los productos con participación del público. Esta nueva gira será diferente a las de años anteriores, dado que contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en la Concesionaria“, resaltaron desde la compañía.

En ese sentido, Lucas Costa, gerente de Marketing de AGCO destacó que con MASSEY FERGUSON EXPERIENCE , el grupo acerca al campo sus productos y servicios mediante una experiencia de calidad. “Se trata de un concepto global de interacción ‘máquina-hombre’ que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de nuestros equipos por medio de test drives”, aseguró.

La jornada incluye una presentación institucional de la marca y una recorrida por las distintas máquinas de los diferentes sectores: productos, repuestos, financiación y cabina tractor. A su vez, comprende el traslado en grupos a cada lote, en donde se implementarán charlas de producto a cargo de especialistas de fábrica en las que brindarán toda la información y características del portfolio, y un test drive para que los asistentes puedan probarlos todos los productos. Además, se realizarán pruebas dinámicas que permitirán conocer de primera mano la tecnología e innovación de las máquinas. Posteriormente, el concesionario les abrirá sus puertas, donde almorzarán y presenciarán una charla exclusiva.

LA AGENDA

Durante los meses de septiembre y octubre, el EXPERIENCE TOUR se presentará en las ciudades de General Pico, La Pampa; Río Cuarto Monte Maíz, Córdoba, y Balcarce, provincia de Buenos Aires.

La primera edición será el 24 de septiembre con el apoyo del Concesionario El Surco Tractores S.A.; luego, el 27 de septiembre con el Concesionario Agro GM S.A.; el 2 de octubre, con la participación de Agrocomercial García y el 25 de octubre junto al Concesionario local Agro Máquinas S.R.L.

Quienes estén interesados en participar, deberán ponerse en contacto directo con la marca a través de su sitio web o bien con el Concesionario local anfitrión del evento.

 

FUENTE: www.infocampo.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
SE ESTÁ HACIENDO COSTUMBRE

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »