Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:17 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

17 de septiembre de 2019

GIRA DEMOSTRATIVA A CAMPO MASSEY FERGUSON

PASARÁ POR MONTE MAÍZ EL DÍA 2 DE OCTUBRE CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCESIONARIO LOCAL AGROCOMERCIAL GARCÍA

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, presenta MASSEY FERGUSON EXPERIENCE, la nueva gira demostrativa a campo organizada por la marca con el apoyo y coordinación del concesionario oficial local. Cada evento demostrativo del tour comprenderá una jornada a campo donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad el portfolio completo de las marcas.

La iniciativa se da en el marco de la celebración del 50º aniversario de Massey Ferguson en Argentina, y recorrerá diferentes puntos del país para estar más cerca de los clientes.

“No es una simple demostración, sino una experiencia: una muestra en vivo de las aptitudes de los productos con participación del público. Esta nueva gira será diferente a las de años anteriores, dado que contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en la Concesionaria“, resaltaron desde la compañía.

En ese sentido, Lucas Costa, gerente de Marketing de AGCO destacó que con MASSEY FERGUSON EXPERIENCE , el grupo acerca al campo sus productos y servicios mediante una experiencia de calidad. “Se trata de un concepto global de interacción ‘máquina-hombre’ que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de nuestros equipos por medio de test drives”, aseguró.

La jornada incluye una presentación institucional de la marca y una recorrida por las distintas máquinas de los diferentes sectores: productos, repuestos, financiación y cabina tractor. A su vez, comprende el traslado en grupos a cada lote, en donde se implementarán charlas de producto a cargo de especialistas de fábrica en las que brindarán toda la información y características del portfolio, y un test drive para que los asistentes puedan probarlos todos los productos. Además, se realizarán pruebas dinámicas que permitirán conocer de primera mano la tecnología e innovación de las máquinas. Posteriormente, el concesionario les abrirá sus puertas, donde almorzarán y presenciarán una charla exclusiva.

LA AGENDA

Durante los meses de septiembre y octubre, el EXPERIENCE TOUR se presentará en las ciudades de General Pico, La Pampa; Río Cuarto Monte Maíz, Córdoba, y Balcarce, provincia de Buenos Aires.

La primera edición será el 24 de septiembre con el apoyo del Concesionario El Surco Tractores S.A.; luego, el 27 de septiembre con el Concesionario Agro GM S.A.; el 2 de octubre, con la participación de Agrocomercial García y el 25 de octubre junto al Concesionario local Agro Máquinas S.R.L.

Quienes estén interesados en participar, deberán ponerse en contacto directo con la marca a través de su sitio web o bien con el Concesionario local anfitrión del evento.

 

FUENTE: www.infocampo.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios