Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 02:43 - ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE /

15.6°

Monte Maíz

DEPORTES

31 de octubre de 2017

EL PIPI EN CHILE

PARTICIPÓ DE UNA FECHA MUNDIAL DE TRIATLÓN DE LA FIRMA IRONMAN

El sábado 21 de Octubre se disputó en Chile la Prueba atlética “70.3 Coquimbo”,  conocida por ser una de las más difíciles de Sudamérica, correspondiente a una Fecha Mundial de la firma “IRONMAN”. La misma consiste en nadar 1.900 metros  en el mar, en el Océano Pacífico; 90 kilómetros de ciclismo en ruta y 21 kilómetros de pedestrismo. Entre los 434 participantes estaba Eduardo “Pipi” Giordanengo de Monte Maíz, quien clasificó 18° en su categoría. Si bien el atleta local no quedó muy conforme con lo actuado hay que considerar las dificultades que presenta dicha competencia y la distancia que se recorre para llegar hasta el país trasandino. Sin dudas afecta la capacidad física por ser un viaje tan largo.

Más allá de eso “Pipi” ya piensa en la Fecha del triatlón IRONMAN que tiene lugar el próximo 3 de diciembre del corriente año en la ciudad de Mar del Plata. La competencia tendrá un cupo de 1800 participantes y 40 cupos para el Mundial de Hawaii 2018. Respecto de los circuitos, desde la organización se informó que la prueba de natación se desarrollará en la Popular Playa Bristol; el tramo de ciclismo será por la Avenida Juan B, Justo y el camino al norte, hasta llegar al peaje de Mar Chiquita. En tanto el tramo de Atletismo se definirá de acuerdo a la Categoría.



COMPARTIR:

Comentarios