Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 06:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º

12.6°

Despejado

DEPORTES

31 de octubre de 2017

EL PIPI EN CHILE

PARTICIPÓ DE UNA FECHA MUNDIAL DE TRIATLÓN DE LA FIRMA IRONMAN

El sábado 21 de Octubre se disputó en Chile la Prueba atlética “70.3 Coquimbo”,  conocida por ser una de las más difíciles de Sudamérica, correspondiente a una Fecha Mundial de la firma “IRONMAN”. La misma consiste en nadar 1.900 metros  en el mar, en el Océano Pacífico; 90 kilómetros de ciclismo en ruta y 21 kilómetros de pedestrismo. Entre los 434 participantes estaba Eduardo “Pipi” Giordanengo de Monte Maíz, quien clasificó 18° en su categoría. Si bien el atleta local no quedó muy conforme con lo actuado hay que considerar las dificultades que presenta dicha competencia y la distancia que se recorre para llegar hasta el país trasandino. Sin dudas afecta la capacidad física por ser un viaje tan largo.

Más allá de eso “Pipi” ya piensa en la Fecha del triatlón IRONMAN que tiene lugar el próximo 3 de diciembre del corriente año en la ciudad de Mar del Plata. La competencia tendrá un cupo de 1800 participantes y 40 cupos para el Mundial de Hawaii 2018. Respecto de los circuitos, desde la organización se informó que la prueba de natación se desarrollará en la Popular Playa Bristol; el tramo de ciclismo será por la Avenida Juan B, Justo y el camino al norte, hasta llegar al peaje de Mar Chiquita. En tanto el tramo de Atletismo se definirá de acuerdo a la Categoría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!