Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:23 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

INDICADORES

19 de septiembre de 2019

COMBUSTIBLES: CONGELAMIENTO DE PRECIOS DESCONGELADO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

LA SUBA ES DEL 4%

Ayer miércoles, el Gobierno autorizó una suba de los combustibles pese a haber congelado el precio luego de las PASO. La subida del precio internacional, debido el ataque con drones a una refinería árabe, fue uno de los disparadores para cancelar la medida.

Según fuentes oficiales, la suba será del 4 por ciento y regirá desde las 00 de este jueves. Esto deja sin efecto la aplicación de la Ley de Abastecimiento que se había impuesto desde la Casa Rosada.

Por otro lado, desde la Secretaría de Energía informaron que se establecerá un aumento del 5,58% del precio del barril reconocido a los productores de petróleo.

Los Precios en laYPF de Monte Maíz son los siguientes:

Nafta Súper: $50,39

Infinia: $56,24

U Diesel: $45,34

Infinia Diesel: $53,59

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios