Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:49 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

19 de septiembre de 2019

MADRE USABA A SU HIJO PARA COMERCIALIZAR DROGAS

QUEDÓ DETENIDA TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA EN MARCOS JUÁREZ

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y varios meses de investigaciones, se logró desbaratar un punto de venta de drogas y detener a una madre junto a su hijo menor de edad por narcomenudeo en la ciudad de Marcos Juárez.

El operativo se llevó a cabo en calle Mendoza al 1800 de la localidad mencionada. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En la vivienda, se logró la incautación de 166 dosis de cocaína, 288 gramos de sustancias de corte, dinero ($3.045) y un automóvil marca Chevrolet. Parte de los estupefacientes estaban escondidos en una caja de repuestos.

Para destacar, la detenida contaba con antecedentes por venta de drogas y utilizaba a su hijo de 17 años para la actividad ilícita. 

Estos investigados guardaban relación con una banda familiar, donde parte de sus miembros  fueron detenidos por la FPA el día 18 de junio del corriente año. En esa ocasión hubo 4 aprehensiones y el secuestró de  cocaína, marihuana y vehículos.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios