Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:58 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de septiembre de 2019

CORRAL DE BUSTOS: ROBOS DEL FIN DE SEMANA

Crédito: corraldebustos.bbt.com.ar

HURTOS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Fin de semana con hechos delictivos contra la propiedad se registraron en Corral de Bustos – Ifflinger durante la madrugada y tarde noche del sábado 14 de setiembre sobre calle Mitre.

En primera instancia alrededor de las 6:00 hs, luego de volver de la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija, un vecino de calle Mitre casi intersección con Av. Italia se encontró con su casa toda revuelta y la faltante de una suma de dinero cercana a los $5.000.

Según lo manifestado por el damnificado a Canal Seis Noticias los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda. Llama la atención que a simple vista, en la vivienda, había notebooks, joyas de oro y no se llevaron nada de eso.

Además de revolver todo y romper algunos muebles, los delincuentes defecaron sobre el piso de una de las habitaciones de la vivienda.

Otro de los hechos de robo que se conocieron de manera extraoficial se produjo el mismo sábado entre las 20:00 y 21:00 hs sobre una vivienda de calle Mitre al 200, una cuadra y media hacia el sur de la ciudad del primer robo detallado.

Allí aprovecharon la ausencia de la residente, una señora mayor, y se llevaron varias ollas marca Essen y joyas.

Según lo informado por la propietaria de la vivienda también para Canal Seis Noticias, los delincuentes ingresaron por la parte trasera del inmueble, revolvieron todo, utilizaron sábanas para cargar y llevarse una gran cantidad de ollas, la mayoría nuevas,con sus respectivas cajas.

Ante esta situación Ana María, la mujer damnificada, pidió que NO COMPREN ollas que podrían llegar a ofrecer a menor precio que lo normal, ya que son elementos de un costo considerable.

En los dos casos se realizaron las denuncias correspondientes a Unidad Judicial. Sin embargo no fueron informados por Policía ni por el Ministerio Público Fiscal.

Además de esto, desde Canal Seis Noticias, se tomó conocimiento a través de las redes sociales que hubo hechos de robo de bicicletas en la ciudad.

Por ello se brindó la información correspondiente sobre lo sucedido, para que la población esté alerta y tome medidas de precaución ante estos hechos de delincuencia. 

 

FUENTE: corraldebustos.bbt.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios